Tu Local autorizado para Mercancías de Exportación

Exporta en menos tiempo. Reduce los costes de transporte. En Logisber te ayudamos a conseguir que tu almacén sea un Local autorizado para Mercancías de Exportación (L.A.M.E.) que impulsa tus envíos de mercancías agilizando los procesos aduaneros con mayor agilidad y flexibilidad. Gracias a nuestra red de almacenes L.A.M.E., te ayudamos a gestionar las recepciones de mercancías parciales y de agrupamiento o cubrir tus necesidades específicas con servicios integrales.

Ahorra tiempo en tus gestiones de exportación

Exporta tus mercancías alrededor del mundo sin necesidad de transportarla a los almacenes de cada autoridad aduanera nacional y agiliza tus procesos logísticos.

Agrupa, recibe o consolida tus mercancías

Activa recepciones parciales de mercancías con despacho o destino aduanero pendiente, agrupa o consolida tus envíos dentro del mismo L.A.M.E.

Centraliza tus trámites en L.A.M.E.

Realiza todas tus operaciones logísticas de exportación parcial o completa en un único punto y consigue un mayor control de tus declaraciones aduaneras.

Reduce tus costes logísticos aduaneros

Al evitar el envío a la aduana correspondiente a cada exportación internacional, reduces los costes logísticos y de manipulación y aumentas tu eficiencia.

¿Por qué elegir un L.A.M.E?

Un local autorizado para mercancías de exportación es la mejor forma de mantener tus envíos en condiciones óptimas.

Infórmate aquí.
Local autorizado mercancías
Referentes en local autorizado mercancías exportación

Referentes en Locales autorizados para Mercancías de Exportación

En Logisber llevamos más de 15 años ayudando a empresas a liderar el mercado con una optimización y acompañamiento en todos los procesos de importación y exportación de mercancías. Si necesitas un Local Autorizado para Mercancías de Exportación, somos tu mejor opción para mejorar tus procesos de transporte y conectar puntos del mapa de forma rápida, inteligente y eficiente en el mercado.

Descarga nuestro último informe sobre logística

Mantente al día de las tendencias del sector para potenciar al máximo tus transportes internacionales