Logisber refuerza su servicio de transporte internacional entre España y Marruecos junto a NAVIROC

Dos de los países que más operaciones comerciales realizan entre Europa y África son Marruecos y España. Debido a su cercanía, las operaciones transitarias a través del Estrecho de Gibraltar y desde las ciudades autónomas de Melilla y Ceuta, el transporte internacional esta región del Planeta es muy activa.

Con el deseo de ampliar el tránsito de mercancías entre ambas naciones, Logisber ha reforzado su servicio de transportes de la mano de NAVIROC, compañía logística dirigida por Moanisse B. Bennasser, con sede en Casablanca (Marruecos) que cuenta con un equipo joven y dinámico, con gran experiencia, gran predisposición y que conoce muy bien el mercado y los sectores comerciales.

Esta relación comenzó de manera formal en la feria Logismed de Marruecos, incrementando la actividad entre ambas compañías a un lado y otro del Mar Mediterráneo y de forma conjunta. Allí estuvo presente Albert Rivero, Manager de Soluciones logísticas en Logisber, quien es el encargado de liderar esta colaboración comercial que impulsará las exportaciones e importaciones entre Marruecos y zonas de la Península Ibérica como Andalucía, Madrid, Cataluña y Valencia.

Cada día, más compañías de España, y también del resto de Europa, Marruecos se ha convertido en un importante destino comercial debido a los mercados emergentes del país norteafricano y de toda la región del Magreb. El movimiento de mercancías y productos en ambas direcciones se realiza mediante transporte terrestre, aéreo y marítimo según las necesidades de cada cliente y las características concretas de cada envío.

logistics company morocco spain export import ship

Hay que tener muy en cuenta la legislación tanto de Marruecos como de España y la Unión Europea, y conocer los trámites en aduanas y aranceles. En Logisber tenemos amplia experiencia en todos los pasos a dar para lograr operaciones transitarias efectivas. Además, lo hacemos en el menor tiempo posible, con altos estándares de calidad y seguridad que proporcionan una importante garantía para las empresas.

¿Necesitas importar o exportar desde España a Marruecos o viceversa? Contacta ahora con nuestro equipo y te ayudaremos en toda la cadena logística.

Categorías