Covid19 – Seguimos operativos

Update 30/03/2020: El Anexo 1 del real decreto que regula el permiso retribuido recuperable incluye en su punto 23 como servicio esencial, entre otros “el tránsito aduanero (transitarios)”, por lo que Logisber Forwarding SL seguirá totalmente operativo en todas sus funciones cómo empresa transitaria. Seguimos operativos para todos nuestros clientes y proveedores a través de nuestros medios de comunicaciones habituales.

Estimado cliente,


Siendo que las autoridades locales aplican cada vez más restricciones para evitar la propagación del virus, lo que está afectando a la producción y las cadenas de suministro, nos gustaría compartir con Ud. nuestra última actualización comercial relativa al COVID-19 que ya se ha extendido a la mayor parte del mundo. Nuestro protocolo estándar de tratamiento de este tipo de crisis a nivel internacional y a nivel de atención al cliente, intentará hacer lo posible para reducir el impacto de COVID-19 en su cadena logística.

Nuestra forma de comunicarnos no ha cambiado y seguimos operativos.

En Logisber seguimos en pleno funcionamiento; nuestros schedules de exportación e importación se mantienen en la medida en que las navieras continúen garantizando el servicio programado, y la plantilla de Logisber continuará trabajando de forma remota para garantizar la continuidad del servicio sujeto a las regulaciones que las autoridades pudieran imponer.

Nuestras oficinas monitorizan de cerca la situación local y se comprometen a garantizar la seguridad de los empleados mientras trabajan para mitigar cualquier posible impacto en el servicio que habitualmente les prestamos. necesidad de desviar la carga debido a imprevistos de la cadena de suministro causados por las restricciones, les informaremos puntualmente de las alternativas viables y seguras para dar cumplimiento a nuestros compromisos.

Le recomendamos que utilice nuestra web https://logisber.com/ como de costumbre y para su comodidad, independientemente de dónde trabaje, las 24 horas cualquier día del año. Nuestro departamento comercial queda a su disposición para cualquier pregunta o inquietud. Reiteramos nuestro compromiso de atención al cliente y quedamos.


Cordialmente,