Consultoría Aduanera

Una red global que simplifica la complejidad

Somos expertos en ofrecer asesoramiento en el diseño, implantación y acompañamiento durante y después del proceso logístico. Somos expertos en apoyar empresas en sus procesos logísticos de importación y exportación. Creamos valor, anticipamos los retos y capacitamos en la toma de decisiones en los procesos de transporte de mercancías.

Trato exclusivo

Facilitamos un servicio personalizado y acuerdos preferenciales.

Conocimiento experto

Optimizamos la logística, reducimos controles y ofrecemos mejoras técnico-económicas.

Acompañamiento continuo e integral

Desarrollamos servicios de certificación, auditoría, formación y seguimiento continuo.

“Somos especialistas: contamos con un equipo profesional que ofrece soluciones técnicas adaptadas a las operaciones tanto de aduanas como de comercio internacional”.

Conocimiento rentable

Asesoramiento y acompañamiento de las certificaciones de una empresa líder en España

Una empresa española líder del sector de mobiliario de jardín nos pidió que les preparamos un plan de implementación de certificaciones necesarias para mejorar sus procesos internos de aduana, tales como OEA (Operador Económico Autorizado), Domiciliación aduanera y gestión de todos los procesos aduanales.  Aparte de la implementación de los mismos se realiza un acompañamiento continuo para monitorizar vía auditorías internas el cumplimiento delante de la aduana de las certificaciones anteriores.