Servicios

La importancia del tamaño en movimiento

Unir dos puntos en el mapa. Conectar dos negocios. Crear valor acercando empresas. Logisber es un compromiso que inspira nuestras actividades desde 2006: asegurar el movimiento internacional de la economía real. Para ello, diseñamos, gestionamos y controlamos los envíos de cualquier tamaño en todo el mundo.

Order Management

Controlamos la ruta y proporcionamos información actualizada del inventario.

Integración Sistemas

Conectamos todos nuestros sistemas para una mayor productividad.

Consultoría de certificaciones

La máxima seguridad en la gestión y en la rentabilidad.

logisber-servicios-1

Operaciones Triangulares

Tendemos puentes: optimizamos los transportes de mercancía entre tres empresas localizadas en diferentes países. Reforzamos las relaciones entre cliente final, proveedor y distribuidor. Facilitamos y realizamos operaciones impecables.

Embarques Marítimos

Perfecta coordinación: aseguramos los productos lleguen a su destino en tiempo y forma requerido sean cuales sean las exigencias del envío. Prestamos un servicio integral para que un producto pueda llegar a cualquier lugar.

Embarques Aéreos

Velocidad con agilidad: proporcionamos a nuestros clientes las mejores rutas gracias a nuestros conocimientos, experiencia y licencias. Agilizamos los procesos para garantizar un espacio en el aire y en la tierra para que el producto llegue on-time.

Almacenaje y distribución

Custodia inteligente: almacenamos y distribuimos cualquier tipo de mercancía: textiles, maquinaria, productos médicos y alimenticios…Siempre en condiciones excelentes: ya sean mercancías en seco o en frío. Servicios de valor añadido adaptados a las exigencias de cada producto.

Despacho Aduanas

Simplificar gestiones: reducimos la gestión aduanera y logramos mitigar la complejidad de los procesos aduaneros. Anticipamos la información necesaria para los trámites y recorrido.