Descarga nuestra tabla de INCOTERMS

Mantente al día de los últimos INCOTERMS para potenciar al máximo tus transportes internacionales

Ir a la descarga

Logisber, tu transitario internacional en Shanghái experto

Logisber es una transitaria internacional con sede propia en Shanghái (República Popular de China), Logisber Forwarding. Desde nuestra oficina en esta ciudad portuaria de China, damos a las empresas exportadoras e importadoras una variada oferta de servicios logísticos, desde el transporte marítimo, aéreo y terrestre, hasta operaciones aduaneras y logísticas más complejas con China. Conoce por qué somos referentes en transitarios internacionales en Shanghái y descubre nuestra metodología experta. ¿Comenzamos?

Soluciones logísticas. Operaciones de transporte internacional con máxima seguridad y confianza. Sabemos que tus operaciones comerciales requieren de unos servicios eficientes y competitivos. Por eso, todas nuestras operaciones a Shanghái están adaptadas de principio a fin a tus necesidades. La experiencia de Logisber Forwarding en el mercado chino que se canaliza a través de Shanghái contribuye a que los flujos comerciales con España sean lo más ágiles posibles y, de esta forma, las empresas de nuestro país tienen un socio de confianza en el país asiático.

En sede en Shanghái, nuestra labor es acompañar a las empresas como transitario internacional, además de aportar fiabilidad y seguridad en sus cadenas de suministro y de aprovisionamiento, contribuyendo de esta forma a la internacionalización de las compañías españolas y al éxito en cada envío. Estamos especializados en servicios para importar de China, así como en operaciones de transporte marítimo con este país. Además, actuamos como agentes de aduanas para poder coordinar cadenas logísticas globales.

Como también somos operadores logísticos, estamos preparados para diseñar, organizar, gestionar y coordinar las cadenas de suministro de origen a destino, siempre coordinándonos con tus proyectos y objetivos empresariales.

Transitario internacional Shangai

El éxito del comercio entre España y China en exportaciones e importaciones

La Unión Europea (UE-28) es el primer socio comercial de China: más del 17,2% de las exportaciones del país asiático tienen por destino los países europeos (datos de 2019). En las exportaciones europeas hacia China, la UE es también el primer socio comercial, concentrando el 13,4% de las importaciones del gigante asiático.

España es el cuarto país de la UE que más importa de China (1,1% del total europeo), por detrás de Alemania, los Países Bajos y el Reino Unido, y ocupa la posición 12ª a nivel mundial como receptor de mercancías chinas. Si tenemos en cuenta las exportaciones, España es el segundo país de la UE-28 que más vende a China (0,4%), por detrás de Alemania (5,1%) y ocupa el lugar 11º como país suministrador. Una oportunidad de negocio única para empresas líderes de alrededor del mundo.

Además, España tiene el foco de exportación en China en carnes y despojos comestibles, minerales, cenizas, máquinas y aparatos mecánicos, materiales plásticos y sus manufacturas y vehículos, automóviles y tractores. Los productos más importados desde las empresas españolas a China, son, básicamente, aparatos y material eléctrico, máquinas y aparatos mecánicos, juguetes y artículos deportivos, y prendas de vestir. La cifra del 2019 describe muy bien el panorama económico beneficioso: más de 7,606 millones de euros se consiguieron con las exportaciones españolas a China, mientras que las importaciones españolas procedentes de este país fueron de 32.637 millones de euros.

Transitario internacional Shangai

Tu transporte internacional de confianza en el mercado asiático

En Logisber somos una empresa de transporte internacional que trabaja en el ámbito del comercio bilateral entre España y China, siendo un socio de confianza en cualquier operativa porque nos apoyamos en el conocimiento del país que tienen nuestros profesionales de Shanghái. Al mismo tiempo y como agentes transitarios, estamos preparados para atender los requerimientos de las empresas españolas, trazando y coordinando para ellas operaciones logísticas apoyadas tanto en el transporte marítimo como en el transporte aéreo internacional.

Dentro del ámbito marítimo, el puerto de Shaghái es el número uno en el ranking mundial, y líder indiscutible, dado que en 2019 movió 43,3 millones de TEUs. Por eso, y al ser Logisber una empresa de carga internacional, organizamos cadenas de suministro y aprovisionamiento globales. Un socio de confianza para el complejo mercado chino, porque nos coordinamos con el resto de los actores de la logística marítima y aérea, como las navieras y aerolíneas, los puertos y aeropuertos, los transportistas terrestres o los agentes de aduanas.

Estamos al servicio de las empresas españolas para ayudar a preparar y gestionar todos los documentos para exportar e importar, destacando entre estos los conocimientos de embarques marítimos (Bill of Lading, B/L) y los aéreos (Air Waybill, AWB).

Como Operador Económico Autorizado (OEA), estamos acreditados por la International Air Transport Association, IATA, así como por el Chemical Distribution Institute (CDI) para realizar operaciones seguras y de calidad de transporte marítimo para la industria química y contamos con la certificación GDP (Buenas Prácticas de Distribución, Good Distribution Practices), para productos farmacéuticos.

Del mismo modo, en Logisber brindamos a todos sus clientes otros servicios de consultoría aduanera, que van desde la elección del Incoterm más adecuado para una importación o exportación, según sea por vía marítima, terrestre o aérea, hasta la correcta clasificación arancelaria, el pago de tasas e impuestos o la representación fiscal.

En el ámbito aduanero, desde Logisber también acompañamos a todos nuestros clientes, tramitando los procedimientos aduaneros que se exigen en España y en China en el momento de realizar operación de importación o de exportación, especialmente el despacho de aduanas que es el documento más complejo y relevante. Diversas certificaciones internacionales de Logisber nos permiten dar garantía en nuestros servicios. Potencia ahora tus mercancías con nosotros y optimiza tus envíos con la confianza de los mejores expertos.




Descarga nuestra tabla de INCOTERMS

Mantente al día de los últimos INCOTERMS para potenciar al máximo tus transportes internacionales

Ir a la descarga