Una consultoría logística en clave de personas

Somos un equipo de expertos en cadena de suministros, transporte internacional y aduanas comprometidos con tu futuro. Apostamos por la innovación en cada etapa con profesionales en consultoría logística que comparten contigo nuevas respuestas a los retos de mercado. Un grupo de personas dispuestas a acompañarte siempre que nos necesites, con capacidades tan únicas como tus proyectos. Un equipo proactivo que trabaja con las últimas herramientas tecnológicas y sostenibles.

Formación equipo reunión
Equipo Logisber

Detrás de nuestra consultoría logística, un equipo experto

Alex Espejo

CEO DE LOGISBER

Los viajes en la vida los prefiero realizar acompañados: no solo para llegar más lejos, sino para disfrutarlos mucho más. Humildad, constancia y superación para cumplir nuestros objetivos.

Conectemos en LinkedIn

Susana Mengual

TRAFFIC MANAGER

Aprender cada día con los nuevos avances del sector forwarding y darles solución es un reto al que siempre estoy atenta para no dejar escapar ninguna oportunidad con compromiso y dedicación.

Conectemos en LinkedIn

Abraham Torres

COMMERCIAL MANAGER

¿Te has preguntado alguna vez cómo llegan tus productos a los clientes? Con un alto perfil técnico, ayudo a las empresas a mejorar su presencia global y sus costes operacionales. ¿Hablamos?

Conectemos en LinkedIn

Alberto García

BRANCH HEAD VALENCIA

Enfocado siempre en añadir valor a través de mis conocimientos en administración de empresas y comercio internacional. Convencido de que no pasará un día en el que no hayas aprendido algo nuevo.

Conectemos en LinkedIn

Moanisse Bennasser

MANAGING PARTNER NAVIROC

Comencé en el mundo de la logística para una gran cadena francesa. Desde entonces, mi pasión me ha llevado hasta Asia y Marruecos, desde donde dinamizo el transporte internacional.

Conectemos en LinkedIn

Mauricio Arnold

BRANCH HEAD SAO PAULO

Pasión por la logística y por brindar soluciones a los clientes. Después de una larga trayectoria, es maravilloso poder seguir aprendiendo y creciendo en un sector tan dinámico y cambiante.

Conectemos en LinkedIn

Pablo Bernabé

CHINA TRADE LANE MANAGER

Profesional de la Exportación e Importación especializado en el mercado chino, con un gran interés y trayectoria en el sector gracias a mis conocimientos de management internacional.

Conectemos en LinkedIn

Christophe Barriyuso

ONLINE MARKETING MANAGER

Siempre he sido apasionado por el mundo digital y por las nuevas tecnologías. Enfoco el sector con creatividad, dinamismo y profesionalidad, que desempeño a través de mis habilidades y experiencias.

Conectemos en LinkedIn
Crecemos juntos

Crecemos juntos

Trabajamos en equipo para abarcar proyectos multidisciplinares donde cada decisión importa. Una consultoría logística con las personas en el centro.

Pensamos en sostenible

Pensamos en sostenible

Fomentamos políticas de desarrollo respetuosas con el medio ambiente para rodearnos de un entorno saludable y una mejor responsabilidad social.

Impulsamos tu talento

Impulsamos tu talento

Valoramos el potencial de nuestros clientes y de nuestro equipo de consultoría logística y le ayudamos a avanzar. También el tuyo.

Oficina equipo telefono

“Formar parte del equipo de Logisber es estar en una consultoría logística que se preocupa por el bienestar de las personas con participación y desarrollo desde la visión más humana.”

Una consultoría logística para potenciar tu talento

Buscamos talento. Descubre dónde podría encajar el tuyo. Forma parte de una consultoría logística que cree en tus capacidades y apuesta por una innovación constante de la mano de expertos en transporte internacional y aduanas. Queremos conocerte.

Únete al equipo
Detalle formación

Una consultoría logística para hablar de futuros

Desde nuestros inicios, en Logisber entendemos los transitarios y aduanas de una forma única con una consultoría logística que va más allá del servicio. Una asesoría experta en transporte internacional y aduanas en la que conectamos personas como palanca clave para avanzar en cada proyecto. Conoce todo lo que nuestra consultoría logística puede hacer por ti y súmate al cambio desde una perspectiva más eficiente, humana y responsable.

Descarga nuestro último informe sobre logística

Mantente al día de las tendencias del sector para potenciar al máximo tus transportes internacionales