¿Necesitas un operador
logístico de confianza?

Oficina Logisber

Contacta con nuestros expertos en logística internacional.

Llevamos más de 15 años ofreciendo una amplia gama de servicios de aduanas y transporte de mercancías alrededor del mundo. Descubre otra forma más segura y sostenible de comercializar con el operador logístico líder en el sector. Esto es sólo el principio.

Escríbenos a:
help@logisber.com

Síguenos en redes sociales
Twitter
Linkedin

¿En qué podemos ayudarte?

    Todas tus respuestas, aquí.

    ¿Cuál es la historia detrás de Logisber?

    Logisber es una transitaria creada en 2006 con el objetivo de facilitar las operaciones de comercio exterior de las empresas exportadoras e importadoras.Desde entonces, el compromiso con nuestros clientes se ha basado en ofrecerles una amplia gama de servicios logísticos adaptados a sus necesidades para que sus negocios en el mundo puedan llevarse a cabo con éxito.Gracias a nuestra red global de agentes que hemos ido forjando a lo largo de estos 15 años, estamos preparados para dar respuesta al crecimiento de las empresas y ser su socio en sus procesos de internacionalización.

    ¿Quién gestiona Logisber?

    Contamos con un amplio equipo de profesionales en nuestras oficinas en Barcelona, Sao Paulo, Madrid, Valencia, Shanghái y Casablanca.La formación y los conocimientos en el complejo mundo del transporte de nuestro grupo de expertos nos permite ofrecer soluciones logísticas adaptadas y avanzadas para nuestros clientes.La experiencia de nuestro equipo humano en el diseño y ejecución de cadenas de suministro globales nos hace resolutivos a la hora de llevar a buen fin las operaciones de comercio internacional.

    ¿Cuáles son los valores corporativos de Logisber?

    Logisber es una transitaria comprometida con el futuro de las empresas y, por ello, nuestros valores corporativos se basan en la responsabilidad, la transparencia, la flexibilidad, la seguridad y la eficiencia.La comunicación constante con nuestros clientes y las certificaciones internacionales de Logisber avalan nuestro trabajo enfocado permanentemente a ofrecer servicios de valor añadido. Nuestra firme voluntad es cumplir siempre con la legislación vigente y nuestro equipo humano está formado en valores éticos para ser fieles a nuestra Política de Responsabilidad Social Corporativa y a los principios de compliance.

    ¿Cómo pido mi presupuesto?

    Escríbenos en el formulario de esta misma página, o ponte en contacto con nosotros para conocer todos los servicios que como operador logístico te ofrecemos. Especifica las dimensiones de tu mercancía, la carga y cualquier otra información que nos ayude a ajustar el mejor transporte y servicio de aduanas para ti.

    ¿A qué países puedo enviar mis productos?

    Desde Logisber controlamos y gestionamos los envíos de cualquier tamaño en todo el mundo. Como operador logístico, sea cual sea tu destino haremos llegar tus productos en el tiempo y forma requerido. Máximo control y garantía para alinear tus objetivos con resultados exigentes, ágiles y expertos.

    ¿A qué tipo de empresas puede ayudar Logisber?

    Como transitaria internacional, Logisber es un socio estratégico para las cadenas de suministro y de aprovisionamiento de nuestros clientes.Nuestros servicios se adaptan completamente a las necesidades logísticas de las industrias de sectores como el farmacéutico, el químico, la alimentación y los productos perecederos, la construcción, la electrónica, la energía o el textil.Nuestros más de 5.000 clientes de estos sectores productivos nos confían la gestión logística de sus mercancías para llevar a cabo sus operaciones de exportación e importación.

    ¿Qué tipo de transitario es mejor para mi negocio?

    Cada transporte es un mundo, y tus necesidades pueden variar en función de tus preferencias: tiempos de entrega, niveles de carga, costes... En Logisber adaptamos cada servicio a los proyectos de tu empresa para potenciar una mejora consistente del rendimiento de tu negocio y encontrar la mejor disponible.

    ¿Cómo realizo un seguimiento de mi envío?

    Como transitaria internacional, Logisber cuenta con las herramientas de gestión de la información y las tecnologías que nos permiten ofrecer a nuestros clientes un seguimiento completo de sus operaciones, desde el control de stocks hasta la trazabilidad total de las mercancías durante su transporte y manipulación.Estamos preparados para controlar y gestionar los envíos, sea cual sea su tamaño, a cualquier parte del mundo, controlando la ruta y proporcionamos información actualizada del inventario.Mantenemos un estricto control de la información y de los datos, así como un análisis constante de éstos para poder generar valor, ventajas competitivas y eficiencia operativa a nuestros clientes.

    ¿Hay algún coste adicional?

    Como operador logístico experto, nos aseguramos de anticiparte toda la información necesaria para cualquier trámite y recorrido. En el caso de que tu puerto de destino tenga algún coste adicional, te lo especificaremos con la mayor brevedad posible para agilizar el proceso y simplificar tus gestiones.

    ¿El clima afecta al transporte?

    El factor climático es un elemento que influye en todos los transportes internacionales, ya sea transporte marítimo, transporte aéreo, operaciones triangulares… Como operador logístico de confianza, prestamos un servicio integral que refuerza la calidad en cada envío para ajustar al máximo los tiempos de entrega de tus mercancías.

    ¿Logisber ofrece seguro de carga?

    Logisber diseña cadenas logísticas seguras y trata las mercancías de forma adecuada para ser entregadas en el lugar y en el momento indicados por nuestros clientes. Por ello, además de planificar las rutas más óptimas, asesoramos y contratamos el seguro de la carga por cuenta del cliente y le acompañamos en la resolución de cualquier incidencia en el transporte.Logisber asiste a sus clientes de forma continua e integral, tramitando y gestionando cualquier otro servicio vinculado a la logística de las mercancías.

    ¿Logisber dispone de licencia sanitaria?

    No disponemos de licencia sanitaria. Sí contamos con la certificación GDP (Buenas Prácticas de Distribución, Good Distribution Practices), una normativa que nos permite garantizar la seguridad y la calidad de los servicios logísticos que ofrecemos a las diferentes industrias. Logisber está certificado y auditado por organismos oficiales, lo cual es una garantía de que cumplimos con todas las normativas y reglamentaciones exigidas.

    Busco cotización de precio para transporte.

    El equipo de Logisber está preparado para facilitarte de forma rápida cualquier cotización de precio para un transporte. Antes de darte el importe, estudiaremos las mejores opciones para encontrar la que sea más beneficiosa en coste y tiempo para ti.Puedes pedirnos una cotización a través del correo electrónico help@logisber.com, o si lo prefieres puedes llamar a alguna de nuestras oficinas en Barcelona (+34 934795627), Madrid (+34 917886990), Valencia (+34 960450499), Sao Paulo (+551130797366), Shanghái (+8613640935895) o Casablanca (+212 529 15 56 06).

    Tengo una consulta general para Logisber.

    Si tienes cualquier consulta o duda, nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para resolverla. También podemos asesorarte y acompañarte en cualquier procedimiento logístico que necesites para exportar o importar mercancías. Nuestros amplios conocimientos pueden ayudarte a tomar las decisiones más oportunas y acertadas para tu empresa. Puedes transmitirnos tu consulta escribiéndonos por correo electrónico a: help@logisber.com, o bien llamar a nuestras oficinas en Barcelona (+34 934795627), Madrid (+34 917886990), Valencia (+34 960450499), Sao Paulo (+551130797366), Shanghái (+8613640935895) o Casablanca (+212 529 15 56 06). También puedes contactarnos, seguirnos y encontrar información relevante en nuestro blog o a través de nuestras redes sociales.

    Quiero trabajar para Logisber.

    Si quieres formar parte de nuestro equipo porque te gusta nuestra manera de trabajar para facilitar las operaciones logísticas de las empresas dedicadas al comercio internacional, queremos conocerte.Escríbenos a help@logisber.com y cuéntanos tus inquietudes, experiencias y conocimientos para que podamos saber más de ti.

    ¿Por qué Logisber es un lugar interesante para trabajar?

    En Logisber estamos formándonos permanentemente porque el sector de la logística es muy cambiante y complejo, pero, al mismo tiempo, es interesante y atractivo.Nuestro punto de partida es que nuestro equipo humano tenga ganas de aprender y de esforzarse para mejorar sus capacidades y habilidades día a día.En Logisber apostamos por desarrollar el talento de las personas y las acompañamos para que progresen en su carrera profesional, sentando las bases para que tengan un futuro laboral estable y seguro.Somos un equipo joven y dinámico que puede formarte en una disciplina, la logística, que tiene futuro porque es imprescindible para el éxito las operaciones de comercio exterior y para el crecimiento sostenido de los intercambios comerciales a nivel mundial.

    ¿Cuáles son sus servicios estándar de transporte aéreo?

    El transitario (Logisber) es la figura clave en las operaciones de transporte aéreo porque diseña y gestiona la cadena logística de origen a destino final.Por ello, los servicios estándar que ofrece Logisber son: elegir la compañía aérea más adecuada para el envío, contratar el transporte con la aerolínea y emitir el documento de transporte (Air Waybill), trasladar las mercancías desde las instalaciones del cliente hasta el aeropuerto, entregar la mercancía al operador de handling para que sea embarcada en el avión y tramitar aquellos otros documentos de transporte, aduaneros o certificaciones que sean necesarios.

    ¿Quiénes son sus transportistas aéreos?

    Logisber es una transitaria acreditada como agente IATA, lo cual avala nuestro conocimiento en transporte aéreo de mercancías y nos autoriza para organizar cualquier embarque a cualquier parte del mundo.Por esta razón, conocemos la oferta de servicios de las compañías aéreas y podemos decidir cuál de ellas es la mejor para realizar el envío de un aeropuerto a otro. Asimismo, Logisber elegirá al transportista aéreo que, a través de un servicio regular o chárter, ofrezca la mejor opción para nuestros clientes y se adapte a sus requerimientos de tiempo de entrega y destino de sus mercancías.

    ¿Puedo combinar transporte aéreo y marítimo?

    La combinación de transporte aéreo y marítimo es una operación de transporte internacional multimodal y supone trasladar las mercancías desde un origen hasta un destino utilizando varias modalidades de transporte.Es decir, que una mercancía, en función de las necesidades de entrega o recepción de esta que tenga el cliente, puede transportarse por mar para, posteriormente, embarcarse en un avión, o viceversa.En estos casos en que se combina el transporte aéreo y el marítimo, puede emitirse un único documento de transporte, denominado conocimiento de embarque multimodal FIATA o FBL (FIATA bill of lading), que emiten los transitarios internacionales.

    ¿Qué tipos de dispositivos de carga unitaria están disponibles?

    Generalmente, para el transporte aéreo de mercancías se utilizan los denominados contenedores aéreos que están especialmente diseñados para adaptarse al fuselaje de la bodega de los aviones.Por vía aérea se puede transportar todo tipo de mercancías: bienes de alto valor, carga perecedera, productos textiles, de automoción, carga sobredimensionada o, incluso, animales vivos.Para cada uno de este tipo de embarques aéreos existen diferentes unidades de carga, de mayor o menor capacidad, incluyendo contenedores refrigerados (reefer) para mercancías que tienen que viajar a temperatura controlada. La carga voluminosa acostumbra a transportarse en aviones cargueros puros porque puede que no quepa en la bodega de un avión mixto (pasaje y carga).

    ¿Es posible transportar de forma aérea mercancías peligrosas?

    El transporte aéreo de mercancías peligrosas es bastante complejo y, al requerir de altas medidas de seguridad para proteger a las personas, el medio ambiente y a la propia carga, está regulado por la Organización Internacional de Aviación Civil (ICAO, por sus siglas en inglés).También la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en ingles), desarrolla programas, estándares y recomendaciones para el transporte seguro de carga peligrosa.Se consideran mercancías peligrosas aquellas que durante su transporte pueden desprender gases, vapores, humos o fibras perjudiciales y que, por ello, pueden intoxicar, infectar o corroer, además de inflamarse o explotar. Por esta razón, deben transportarse debidamente embaladas, etiquetadas y documentadas y, también, deben transportarse en unidades de carga o en contenedores específicos.

    ¿Cómo obtengo una cotización para mi transporte de carga aérea?

    La cotización para el transporte de carga aérea es el precio que se paga por alquilar una parte o la totalidad de la bodega del avión. También denominada tarifa o flete, la cotización la fija la compañía aérea en función de las características de la mercancía y de su peso o volumen, aunque, generalmente, aplica una tarifa por el transporte de una unidad de peso/volumen o contenedor. Una cotización cubre los costes de transporte de una carga desde un aeropuerto de origen a otro de destino, y el transitario es quien traslada al cliente la cotización. Hay que tener en cuenta que la cotización puede variar en función de factores como el precio del combustible, la distancia a recorrer, la relación entre la oferta y la demanda, el tipo y la cantidad de carga a transportar o los requerimientos de manipulación y transporte.

    ¿Qué servicios de transporte marítimo ofrecen?

    Un transitario internacional como Logisber es quien se encarga de gestionar los servicios de transporte marítimo para las empresas exportadoras e importadoras.Además de organizar y coordinar el transporte de las mercancías de los clientes en origen y en destino, el transitario se ocupa de reservar y contratar con la naviera el espacio en el buque que va a necesitar la carga, que generalmente viajará dentro de un contenedor.Relacionados con el transporte marítimo de un puerto de origen a otro de destino, el transitario puede realizar todas las gestiones y operaciones previas al embarque, como el transporte desde las instalaciones del cliente hasta el puerto, entregando la mercancía en la terminal, así como tramitar los documentos que van a ser necesarios, siendo el más importante el conocimiento de embarque o Bill of Lading (B/L). Asimismo, el transitario buscará la mejor ruta y el mejor tiempo de tránsito, optando por la naviera cuyo servicio mejor se adapte a las necesidades del cliente.

    ¿Qué tipos de contenedores marítimos están disponibles?

    Para el transporte marítimo de mercancías se acostumbra a utilizar contenedores que pueden ser de diferentes dimensiones, aunque los más utilizados para la carga general son los contenedores cerrados o secos de 20 pies (20’) y de 40 pies (40’). En su interior, las mercancías o productos se estiban en palés, cajas, bidones, etc.Para el transporte de mercancías perecederas (frutas y verduras, carne, pescado, flores, etc.), que necesitan viajar a una temperatura controlada, existe una amplia gama de contenedores reefer (frigoríficos o isotermos) que ofrecen diferentes prestaciones adaptadas a las particularidades del producto.Si se trata de líquidos a granel, existen los contenedores cisterna, también denominados tanques, mientras que para la carga seca a granel (cemento, fertilizantes, sal, etc.) está el contenedor granelero.También existen contenedores sin techo para transportar cargas grandes (cristal, mármol, madera, etc.) y contenedores plataforma, sin paredes, que se utilizan para aquellas mercancías de grandes dimensiones, peso o volumen (maquinaria, cables, bobinas etc.)Finalmente, podemos encontrar contenedores de gran capacidad, que son de mayor altura, y están indicados para mercancías voluminosas y de poco peso; los contenedores jaula, que se usan en el transporte de animales vivos y el contenedor de automóviles, especialmente diseñado para el transporte de vehículos.

    ¿Es posible transportar de forma marítima mercancías peligrosas?

    El transporte marítimo de mercancías peligrosas es bastante habitual, pero no está exento de cumplir con unas estrictas normas y regulaciones de seguridad para evitar causar daños en la salud de las personas y en el medio ambiente.Por vía marítima pueden transportarse mercancías peligrosas líquidas, sólidas o gaseosas pero que, si no están bien aisladas y protegidas, pueden desprender gases, vapores, humos o fibras perjudiciales que pueden causar intoxicaciones, infecciones, contaminaciones o explosiones.La Organización Marítima Internacional (IMO por sus siglas en inglés) se ocupa de actualizar periódicamente el denominado Código IMDG (International Maritime Dangerous Goods Code), en el que se recopilan todas las disposiciones vigentes que regulan el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.Este Código fija las diferentes clases en que se agrupan las mercancías peligrosas, cómo deben ir envasadas, embaladas y etiquetadas, y cómo deben estibarse en los buques, además de contar con una guía que indica cómo actuar en caso de un accidente o situación de emergencia.Al tratarse de un tipo de transporte complejo y muy estricto es importante que el transitario esté familiarizado con este tipo de carga. En Logisber somos agentes acreditados por el Chemical Distribution Institute, CDI, para realizar operaciones seguras y de calidad de transporte marítimo para la industria química.

    ¿Cómo obtengo una cotización para mi próximo envío marítimo?

    La cotización para un envío marítimo, que también se denomina flete, es el importe económico que fija una naviera y que el cargador deberá pagar por el transporte en barco de una mercancía.Cuando la mercancía se transporta en un contenedor marítimo, la cotización que da la naviera es por esa unidad de carga, sin tener en cuenta ni el peso ni el volumen de la mercancía que va dentro.La cotización cubre el coste del transporte desde un puerto de origen a otro de destino, y el transitario es quien traslada al cliente esa cotización que le ha dado la naviera. El importe del flete puede debido a elementos como que existe más demanda de transporte que capacidad o por la situación sociopolítica de un territorio (conflictos o guerras).Además, una cotización para un envío marítimo puede incluir otros recargos variables en función del precio del combustible, la fluctuación de la moneda o por existir congestión en un puerto.Es importante destacar que una transitaria internacional como Logisber, al tener un contacto directo con las navieras y aportarles carga de forma continua puede negociar el flete con la naviera y obtener una cotización más ajustada.

    ¿Cuáles son las opciones generales de transporte por carretera?

    Las opciones generales de transporte por carretera están en función del tipo de mercancía y la cantidad o volumen que hay que transportar.Por esta razón, existen dos tipos de empresas: las que trasportan cargas completas (un camión o contenedor lleno con mercancía de un único cliente) y las que se dedican al transporte de carga fraccionada (el camión o contenedor viaja con partidas de mercancía de distintos clientes).Generalmente, las empresas dedicadas a las cargas completas únicamente realizan el transporte por carretera, que va desde la recogida de la mercancía en las instalaciones del cliente, hasta su entrega en destino final.Por el contrario, las empresas que realizan servicios de transporte por carretera de cargas fraccionadas acostumbran a realizar otras actividades complementarias, como por ejemplo la recogida en las distintas instalaciones de sus clientes, la manipulación de la mercancía para, por ejemplo, ubicarla en un pallet, o el embalaje y protección, si fuera necesario.En ambos casos, el transitario buscará y contratará a la empresa de transporte por carretera que cuente con los medios adecuados (camiones u otro tipo de vehículos) para realizar envíos nacionales o internacionales, según necesite el cliente.

    ¿Mi envío llegará en buenas condiciones?

    Una opción para tener garantías de que el envío llega a su destino en buenas condiciones es confiar la operación de transporte por carretera a una empresa que tenga una autorización administrativa que demuestre que cumple con los requisitos que marca la legislación.Esta autorización acredita que la empresa de transporte puede operar servicios locales, nacionales o internacionales y que respeta la ley y la normativa específica que regula el transporte terrestre de mercancías.Por otro lado, es importante que el cliente pueda tener una comunicación rápida y fluida con la empresa que le proporciona un servicio de transporte terrestre, especialmente si se trata de una operación internacional. De esta forma, cualquier imprevisto que surja puede resolverse con mayor agilidad. En operaciones de transporte terrestre, el transitario juega un papel relevante porque, además de conocer y contratar a la empresa transportista, se ocupa de hacer el seguimiento y la trazabilidad del envío e informar al cliente del estado de su mercancía en tiempo real.

    ¿Es posible transportar de forma terrestre mercancías peligrosas?

    El transporte por carretera de mercancías peligrosas es muy frecuente y, por ello, deben transportarse en vehículos preparados para ello y la carga debe ir debidamente estibada, embalada, etiquetada y documentada.Son mercancías peligrosas todas aquellas que durante su transporte pueden desprender gases, vapores, humos o fibras perjudiciales y que, por ello, pueden intoxicar, infectar o corroer, además de inflamarse o explotar, perjudicando gravemente a las personas y al medio ambiente.En Europa, la legislación y reglamentación que afecta a este tipo transporte está recogida en el Acuerdo Europeo sobre el Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas por Carretera, comúnmente conocido como Acuerdo ADR. Esta normativa regula, además del transporte, otros aspectos como el embalaje, la carga y descarga, el almacenaje y la documentación de las mercancías.El transporte terrestre de mercancías peligrosas puede hacerse en camiones cisterna, especialmente diseñados para albergar productos químicos, o bien mediante otras unidades de carga que viajan dentro del camión como, por ejemplo, en bidones. Asimismo, los vehículos deben disponer de un certificado de autorización para circular, denominado certificado ADR, porque deben cumplir una serie de requisitos de seguridad y deben ir identificados con etiquetas que indiquen el tipo de mercancía peligrosa que transportan.En Logisber estamos especializados en ofrecer servicios de transporte terrestre para sectores productivos de mercancías peligrosas como lo son la industria química y la farmacéutica.Nos ocupamos de la clasificación y el etiquetaje, la manipulación, el transporte y el almacenamiento y disponemos de las acreditaciones pertinentes, como, por ejemplo, la certificación GDP de Buenas Prácticas de Distribución para productos farmacéuticos, o la acreditación CDI del Chemical Distribution Institute para realizar operaciones para la industria química.

    ¿Cómo obtengo una cotización para mi próximo envío por carretera?

    La cotización para un envío por carretera es el importe que el cliente debe abonar para que su mercancía sea transportada de un punto geográfico, por ejemplo, sus instalaciones, a otro lugar en territorio nacional o bien a otro país.Es la empresa de transporte terrestre la que fija ese precio en función del tipo de mercancía, el volumen que ocupa o su peso y la distancia que hay que recorrer. El transitario puede encargarse de contratar el transporte por carretera dese un origen hasta un destino concreto y trasladar al cliente la cotización que le ha dado el transportista. En principio, la cotización incluye gastos habituales del transporte terrestre como el consumo de combustible, los peajes en autopistas y las dietas y retribuciones del conductor.

    ¿Logisber trabaja con el sector farmacéutico?

    Si, Logisber es una transitaria especializada en dar servicios a la industria farmacéutica y química, entre otros sectores. Ofrecemos una completa gama de servicios personalizados que se adaptan a las particularidades de las cadenas de suministro de los fabricantes y distribuidores de productos farmacéuticos (medicamentos, principios activos, materias primas, productos de cosmética, etc.).Nuestros servicios para este sector son: transporte nacional e internacional marítimo, aéreo y terrestre, almacenamiento y custodia de mercancías, distribución y entrega final, gestión aduanera y documental, embalaje y etiquetado de los envíos, control del inventario, control y monitorización de la cadena de temperatura en función del producto, trazabilidad y seguimiento de los envíos en tiempo real gracias a la integración de sistemas y de la información.Además, podemos ofrecer otros servicios y soluciones personalizadas y un asesoramiento y consultoría para la obtención de certificaciones gracias a nuestro equipo de profesionales que está formado y altamente cualificado.

    ¿Puedo importar productos sanitarios sin licencia sanitaria?

    No. Para poder importar productos sanitarios, el importador debe disponer de una licencia sanitaria que expide la Agencia Española de Medicamentes y Productos Sanitarios (AEMPS).Esta licencia, la puede solicitar cualquier persona física o jurídica que quiera introducir en España productos sanitarios desde países comunitarios, así como importar de terceros países.Para obtener la licencia, el importador deberá cumplir con una serie de requisitos exigidos por la AEMPS, como, por ejemplo, que cumple con las normativas vigentes relacionadas con las instalaciones en las que se almacenarán los productos para su posterior distribución o venta. La legislación también obliga al importador a tener un seguro de Responsabilidad Civil para cubrir cualquier daño que pudiera ocasionar el uso de los productos sanitarios importados.Se consideran productos sanitarios cualquier instrumento, dispositivo, equipo, programa informático, material u otro artículo destinado por el fabricante a ser utilizado en seres humanos con diversos fines.Los productos sanitarios se clasifican en cuatro clases: los de bajo riesgo (vendas, guantes, jeringuillas, instrumentos quirúrgicos reutilizables, entre otros.); los de riesgo moderado (desinfectantes, cánulas, sondas, entre otros); los de alto riesgo (suturas, apósitos, stents, prótesis o válvulas).Para comercializar estos productos en la Unión Europea, el importador también requerirá una serie de certificados en función de su clasificación y nivel de riesgo, como el certificado de conformidad, la garantía de calidad de la producción y del producto, la verificación y marcado CE, o el sistema completo de garantía de calidad total.

    Nuestras oficinas en el mundo

    Barcelona

    Logisber Forwarding, S.L.
    Passatge Montserrat Isern, 2-4 3ero 3era
    L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona
    Tel: +34 93 4795627 Fax: +34 93 4792732
    Ver ubicación

    Contacta con nosotros

    Madrid

    Logisber Forwarding, S.L. 

    Av. Sur Aeropuerto Barajas 24 Edificio 38,
    Madrid 28042 – PB – B1 

    Tel: +34 91 7886990 Fax: +34 91 7886999
    Ver ubicación

    Contacta con nosotros

    Valencia

    Logisber Forwarding, S.L. 

    Calle Andarella, 2, Bloq. 3, planta 1,
    oficina 1, 46014 Xirivella
    Tel: +34 96 0450499 Fax: +34 93 4792732
    Ver ubicación

    Contacta con nosotros

    São Paulo​

    Logisber Forwarding do Brasil Ltda
    Rua Tabapuã, 41 – 10º, Andar – Conj 106
    Itaim Bibi – São Paulo SP, Cep: 04533 – 010
    Tel: / Fax: +55 11 3079 73 66
    Ver ubicación

    Contacta con nosotros

    Shangai

    Logisber Forwarding S.L.
    Omnitrans Shanghai Room 11A,
    Longlife Mansion, No. 1566
    Yan An Xi Road Shanghai, 200052 ,P.R.China
    Tel: + 8613640935895
    Ver ubicación

    Contacta con nosotros

    Casablanca

    Naviroc SARL.
    Ryad Anfa Business Square
    Imm A1 numero 78 CFC Casablanca
    Tel: +212 52 9950880
    Ver ubicación

    Contacta con nosotros

    Un operador logístico por y para el mundo.

    Madrid. São Paulo. Shanghai. Ofrecemos soluciones integrales a los retos transitarios del presente. Somos expertos en logística internacional adaptada a cada necesidad y momento. Conecta objetivos con oportunidades con un operador logístico que habla tu idioma. Eficiencia, conocimiento y rentabilidad para activar resultados. Conoce nuestros servicios como operador logístico y empieza a optimizar tus procesos de importación y exportación.

    Operador logístico global
    El operador logístico que buscas

    El operador logístico que estás buscando

    Somos expertos en logística internacional para empresas pequeñas y grandes. Respondemos a cualquier reto transitario con experiencia y sistemas de transporte avanzados. Un operador logístico que te ayuda a llegar a cualquier parte desde la asesoría aduanear y la logística verde. Una perspectiva más allá del servicio que busca ofrecerte servicios eficientes, responsables y sostenibles de valor. Estaremos encantados de atender cualquier duda o consulta. Gracias por elegirnos.

    Impulsa tu carrera.
    
Nos gusta tu talento.

    El poder de crear tu futuro empieza aquí. Únete a nuestra red global de profesionales transitarios y forma parte de un operador logístico con visión de futuro. En Logisber compartimos la pasión por lo que hacemos en un espacio con nuevas oportunidades para crecer juntos. Un operador logístico que cree en las personas como motor de cambio para alcanzar la excelencia en el sector de forma sostenible, experta y humana. Muéstranos tu talento y da el paso que tu carrera necesita. Te estamos buscando.

    Unirme al equipo
    Impulsa tu carrera

    Descarga nuestra tabla de INCOTERMS

    Mantente al día de los últimos INCOTERMS para potenciar al máximo tus transportes internacionales