Un agente de aduanas en movimiento

Somos tu operador económico autorizado (OEA) para gestionar tus cadenas logísticas de forma eficiente, con un asesoramiento experto en declaraciones de aduana y clasificación arancelaria. Como agente de aduanas, te ayudamos a determinar el origen de las mercancías para generar acuerdos preferenciales y evitar antidumping. Garantizamos inspecciones de control fronterizo seguras y desarrolla tu comercio global con éxito. El momento es ahora.

Despacho de aduanas experto

Contamos con las certificaciones y conocimientos para gestionar tus importaciones y exportaciones desde la Unión Europea a terceros países de forma optimizada.

Saber más

Asesoría aduanera avanzada

Realizamos una consultoría a medida para tus proyectos. Entendemos cada necesidad especial de tus mercancías. Tu agente de aduanas personalizado, cuándo y dónde quieras.

Saber más

¿Exportas mercancías fuera de Europa?

Gestionar todas las formalidades aduaneras para tus mercancías puede generar dudas y complicaciones secundarias por desconocimiento del sector. En Logisber te asesoramos como representante aduanero y presentamos con precisión todos los documentos necesarios para hacer realidad tus proyectos. Conoce nuestro servicio de agente de aduanas experto y activa tus transportes de forma ágil y precisa.

Empieza aquí
Mercancías por toda Europa

Exportador autorizado

Te ayudamos en tu certificación para que puedas conseguir beneficios arancelarios, con nuestro conocimiento de representante aduanero.

Conoce cómo

Depósito aduanero

Almacenamos tus mercancías con la máxima seguridad y control. Un agente de aduanas que protege lo que te importa.

Nuestro método

Registro sanitario

Impulsamos certificaciones y normativas para asegurar que tus mercancías cumplen con la máxima calidad y garantía.

Descúbrelas

Homologación marcado CE

Validamos la correcta certificación del marcado CE en las importaciones de tus mercancías de forma ágil y segura.

Infórmate aquí
Agencia de aduanas con excelente servicio

“Queremos ofrecerte la excelencia en cada uno de nuestros servicios. Como agente de aduanas te ayudamos a escoger el mejor Incoterm para minimizar tus costes y dar mayor control a tu envío”

Aumenta tu agilidad con un agente de aduanas

Simplifica la complejidad de tus trámites aduaneros con un agente de aduanas que te ayuda a avanzar. Somos tu representante aduanero especialista en todo tipo de trámites, certificaciones, normativas y gestiones aduaneras para declaraciones de aduana de importación, exportación, tránsitos, perfeccionamientos activos y pasivos, destinos especiales o inclusiones en el depósito aduanero. Contáctanos y conoce todo lo que podemos hacer por ti.

Aumenta tu agilidad con un agente de aduanas
Formalidades aduaneras

¿Necesitas homologaciones o formalidades aduaneras?

Como agente de aduanas, preparamos planes logísticos de implementación de certificaciones a medida para darte prioridad en tus gestiones de aduanas.

Descubre qué necesitas

Reducimos los intermediarios logísticos

Ofrecemos un servicio personalizado con acuerdos preferenciales a medida a través del trato exclusivo de nuestro equipo. Queremos ser tu representante aduanero de confianza.

Adaptamos el transporte a cada mercancía

Seleccionamos la mejor opción de transporte y logística para tu mercancía. Somos un agente de aduanas flexible, con soluciones integrales para diferentes sectores y proyectos.

Proporcionamos conocimiento experto

Como agente de aduanas, optimizamos la logística para que consigas una reducción de costes eficiente, reduzcas controles y potencies mejoras técnico-económicas.

Acompañamos cada paso de forma integral

Desarrollamos servicios de agente de aduanas como la certificación, auditoría, formación y seguimiento continuo. Todos los servicios logísticos que buscas en un único punto.

Descarga nuestro último informe sobre logística

Mantente al día de las tendencias del sector para potenciar al máximo tus transportes internacionales