Obtén tu Operador Económico Autorizado

En Logisber simplificamos la normativa aduanera y aumentamos la protección y seguridad de tus mercancías a través de nuestra certificación de un operador económico experto que gestiona por ti la administración aduanera necesaria para tus transacciones o comercios. Si necesitas convertirte en Operador Económico Autorizado, te ayudamos a cumplir todos los procesos para obtener la autorización OEA con asesoramiento personalizado.

Reduce tus controles físicos y documentales aduaneros

Agiliza los trámites aduaneros en cada etapa del proceso de envío y minimiza el número de inspecciones y controles para reducir costes y optimizar resultados.

Aporta un control de mercancías prioritario y ágil

Como Operador Económico Autorizado y expertos en el sector de agente de aduanas, en Logisber podemos priorizar tus controles en caso necesario.

Consigue ser un operador de confianza internacional

Con tu reconocimiento OEA, obtendrás un trato preferencial y de seguridad en todos los aspectos y procesos de tu cadena logística internacional.

Acoge procesos aduaneros simplificados para tus envíos

Te ofrecemos soluciones integrales para acogerte a procedimientos aduaneros simplificados que te proporcionen ventajas aduaneras en importación y exportación.

¿Por qué ser o contar con un Operador Económico Autorizado?

Al convertirte en OEA o contar con nuestros servicios, optimizas tu transporte con una asistencia experta durante la inspección y un mantenimiento especializado.

Infórmate aquí.
Transporte operador económico autorizado
Operador económico autorizado

Rigurosidad en tu Operador Económico Autorizado

En un momento donde la logística internacional es un motor para impulsar la economía global, contar con una certificación que reduzca los riesgos de transporte y certifique procesos seguros es esencial para comercializar con confianza. En Logisber somos tu Operador Económico Autorizado experto para todos tus trámites logísticos y aduaneros, pero también te ayudamos a serlo con formación, auditoría y mantenimiento OEA para tu negocio.

Descarga nuestra tabla de INCOTERMS

Mantente al día de los últimos INCOTERMS para potenciar al máximo tus transportes internacionales

Ir a la descarga