Impulsa tu transporte de alimentos

Un mercado que no deja de crecer. Un sector cada vez más competitivo. El transporte de alimentos es una tipología logística clave para miles de empresas, pero la exigencia por el cuidado y el refrigerado a temperatura controlada de los productos necesita un servicio experto para garantizar que la mercancía llegue a su destino con unas condiciones, calidad y seguridad óptimas. En Logisber optimizamos el proceso para hacerlo posible.

Trazabilidad en toda la cadena logística

Damos soporte experto a todo tipo de empresas alimentarias en sus procesos logísticos de comercio, importación y exportación desde su producción hasta su destino final.

Protección y seguridad alimentaria

Mantenemos el estado y las condiciones óptimas de cada producto activando un transporte de alimentos adecuado a cada mercancía, situación y servicios logísticos requeridos.

Transporte internacional refrigerado

Importamos y exportamos alimentos perecederos con un transporte de alimentos refrigerado a temperatura controlada que cumple el registro sanitario de calidad.

“Diseñamos cadenas logísticas para el transporte de alimentos internacional que cumplen los máximos estándares de garantía y control con un refrigerado de temperatura controlada”

Transporte de alimentos de importación y exportación

En Logisber actualizamos periódicamente las normativas técnico-sanitarias del transporte de alimentos para asegurar que tus importaciones y exportaciones de mercancías alimentarias cumplen con los máximos estándares de calidad para un envío exitoso de productos perecederos. Sea cual sea el alimento o bebida con el que quieras comerciar, te facilitamos un servicio personalizado acorde a tus necesidades para llegar más lejos.

Transporte alimentos importación y exportación

Transporte de alimentos y bebidas especializado

Cada producto requiere unas condiciones especiales para el transporte de alimentos: Un refrigerado a temperatura controlada acorde a su conservación, un embalaje óptimo, una manipulación especializada para asegurar su calidad, un almacenamiento flexible en función de la temperatura, humedad y luz… Son muchos los factores que influyen en un transporte de alimentos seguro. Elige garantía para tu negocio con un servicio de confianza.

Conoce tus opciones

Seguridad en el transporte de alimentos

A la hora de realizar un transporte de alimentos y bebidas, necesitas una asesoría aduanera y transitaria especializada que te acompañe en la elección del envío adecuado a tus productos y bebidas. Unimos todos los puntos del mapa con transitarios personalizados a tus necesidades con una amplia oferta de servicios logísticos con el sello de confianza ATP. Sea cual sea la distancia, aseguramos la seguridad de tu mercancía con un proceso experto.

Seguridad en el transporte de alimentos

Descarga nuestra tabla de INCOTERMS

Mantente al día de los últimos INCOTERMS para potenciar al máximo tus transportes internacionales

Ir a la descarga