Una empresa de logística sostenible para tu negocio

La sostenibilidad no es una tendencia. Es un compromiso hacia el planeta y las personas. Como empresa de logística sostenible, en Logisber potenciamos procesos de transporte internacional responsables con el medio ambiente para reducir la contaminación logística. Introducimos nuevos hábitos verdes que conectan tus necesidades con nuevas oportunidades para el planeta. Tus decisiones, nuestro futuro. Únete al cambio.

Sostenibilidad logística en cada movimiento

Aprovechamos el máximo de recursos y energía en toda la cadena de suministro para que cada transporte con nosotros sea una nueva oportunidad sostenible para el mundo.

Reducción del daño ecológico en el transporte

Desde Logisber contamos con infraestructuras y procesos respetuosos con el planeta para proporcionar un transporte global eficiente y optimizado a tus necesidades.

Nuevas oportunidades de negocio para crecer

Ser una empresa de logística sostenible tiene beneficios más allá del medio ambiente: Te ayudamos a identificar nuevas oportunidades de negocio para impulsar tu innovación.

“Creemos que un mundo más verde es posible. Como empresa de logística sostenible, optimizamos tus rutas con procesos respetuosos con el medio ambiente”

El futuro de una empresa de logística sostenible

En Logisber seguimos la línea del I+D sostenible para transformar empresas en motores de cambio para el planeta. Con una calculadora de la huella de carbono especialista, buscamos continuamente nuevas formas de transportar mercancías de bajo impacto contaminante. Una logística verde que permite reducir costes y potenciar beneficios respetando el medio ambiente. Es el momento de evolucionar a una empresa de logística sostenible.

Futuro de una empresa sostenible
Compromiso con el medio ambiente

Un compromiso responsable con el medio ambiente

La transición de un negocio a una empresa de logística sostenible requiere un agente de aduanas experto y un equipo logístico líder en transportes ecológicos. En Logisber llevamos más de 15 años promoviendo innovaciones tecnológicas y Good Distribution Practices (GDP) que aumenten la movilidad sostenible alrededor del mundo. Minimiza tu generación de residuos y reduce la contaminación del planeta con nosotros.

Consulta cómo.

Reduce tu impacto medioambiental en el mundo

La huella de carbono es la máxima representación a la hora de reflejar cómo de contaminante es una empresa. Contar con una baja huella de carbono no sólo contribuye al bienestar medioambiental, sino también a la reputación corporativa de tu negocio. Conoce tu emisión de CO2 con esta calculadora de la huella de carbono y conviértete en una empresa de logística sostenible reduciendo tus emisiones contaminantes en el mundo.

Reduce el impacto medioambiental

Descarga nuestra tabla de INCOTERMS

Mantente al día de los últimos INCOTERMS para potenciar al máximo tus transportes internacionales

Ir a la descarga