Experiencia en consultoría aduanera

Cuando necesitas activar un proceso aduanero o un nuevo comercio exterior, contar con un asesor personalizado que te guíe para facilitar el proceso logístico aporta agilidad y eficiencia. En Logisber realizamos informes aduaneros a medida para reducir tus costes de aduanas y conocer posibles restricciones. Buscamos la mejor opción para tu transporte internacional de forma accesible y rápida.

Gestiona tus procesos de importación y exportación

Nuestra consultoría aduanera te proporciona todos los informes aduaneros necesarios para facilitar tus gestiones logísticas con un soporte adaptado a ti.

Controla las afectaciones de legislación aduanera

Conoce todos los cambios internacionales que pueden afectar a tus mercancías y controla tus envíos sin sorpresas. Más confianza, mejor seguridad para tus transportes.

Optimiza tus controles arancelarios de forma fácil

Como expertos en consultoría aduanera, te asesoramos en la legislación de aduanas y las implicaciones en comercio exterior para reducir tus costes.

Sigue tus transportes internacionales al detalle

Conecta con las actualizaciones de tus mercancías alrededor del mundo con el soporte y la consultoría aduanera que necesitas en cada momento.

¿Necesitas un informe aduanero para tu transporte?

Aumenta la eficiencia en tus importaciones y exportaciones internacionales con una consultoría aduanera que reduce tus costes de gestión logística.

Infórmate aquí.
Asesor personalizado firma
Planificación consultoría aduanera

Planificación y acompañamiento en tu consultoría aduanera

Te ayudamos a realizar tus operaciones logísticas de importación y exportación de mercancías a nivel internacional con una consultoría aduanera experta en informes aduaneros para cada tipología de envío. Te asesoramos sobre el mejor tipo de operación de aduanas para ti en función de tu negocio y transporte planeado, minimizando tus gastos y aumentando la eficacia del suministro. Consulta con nosotros tus necesidades logísticas.

Descarga nuestra tabla de INCOTERMS

Mantente al día de los últimos INCOTERMS para potenciar al máximo tus transportes internacionales

Ir a la descarga