Tu despacho de aduanas personalizado

Para importar y exportar necesitas un despacho de aduanas que compruebe, facilite y realice tu operación de despacho de aduanas. En Logisber somos especialistas en este tipo de procedimientos complejos para despacho de aduanas, aportando una gestión ágil para simplificar tus gestiones a partir de nuestra red global de especialistas en trámites y procedimientos aduaneros.

Asesórate con profesionales cualificados del sector

Nuestro equipo experto en despacho de aduanas te guiará a lo largo de todo el proceso de importación y exportación internacional de tus mercancías.

Transporta tus mercancías alrededor del mundo

Explora las diferentes regulaciones y normativas que rigen el servicio aduanero de cada país impulsando tu cadena logística con procesos seguros y eficaces.

Conoce tu clasificación arancelaria de forma fácil

Impulsa tus envíos con una correcta clasificación arancelaria de tus productos para simplificar tus gestiones aduaneras con la máxima seguridad y confianza.

Comprueba y autoriza tus compraventas internacionales

Tramitamos la documentación necesaria para que las distintas administraciones autoricen tus mercancías y compraventas internacionales sin preocupaciones.

¿Qué formalidades aduaneras necesitas?

Descubre si necesitas documentaciones adicionales a tu despacho de aduanas y potencia tus importaciones y exportaciones internacionales.

Infórmate aquí
Reunión formalidades aduaneras
Precisión y eficiencia despacho

Precisión y eficiencia en tu despacho de aduanas

Evita incidencias, demoras y falta de formalidades aduaneras en tu despacho de aduanas con una gestión óptima y adecuada a lo que necesitas. Somos un agente de aduanas especializado en presentar declaraciones aduaneras, analizar los diferentes riesgos de transporte y proporcionarte la opción más adecuada para ti a través del cumplimiento y la aptitud en los trámites aduaneros. Es el momento de potenciar tu cadena de suministro.

Descarga nuestro último informe sobre logística

Mantente al día de las tendencias del sector para potenciar al máximo tus transportes internacionales