Registro sanitario para tus mercancías

Las importaciones y exportaciones de transporte de alimentos, logística farmacéutica o cualquier otra forma de logística de mercancías tienen unas necesidades de conservación específicas para su consumo. Disponer del registro sanitario (RGSEAA, AEMPS) correspondiente es fundamental para llevar a cabo la correcta importación o exportación de tus mercancías. En Logisber te ayudamos en el proceso para que consigas tu registro.

Importa y exporta sin preocupaciones

Con la certificación de registro sanitario cumples con la normativa y garantizas el procedimiento completo de tus envíos internacionales.

Potencia la protección y calidad de tus mercancías

El registro sanitario verifica el estado óptimo de tus mercancías y su calidad para comercialización, por lo que los procesos logísticos serán más seguros.

Optimiza tus controles en frontera

Al utilizar una certificación como el registro sanitario, aceleras el proceso de control arancelario y aduanero, cumplimentando la regularización vigente.

Garantiza la entrada de tus productos más sensibles

El registro sanitario te aporta la seguridad de poder superar los controles aduaneros de la importación de forma rápida, ágil y segura.

¿Cómo conseguir el registro sanitario para tus envíos?

Consulta con nuestro equipo experto en consultoría aduanera todos los trámites necesarios para conseguir tu registro sanitario y haz tus envíos de forma segura.

Infórmate aquí.
Envíos registro sanitario
Optimiza registro sanitario

Optimiza tu registro sanitario para comercio exterior

Frente a cualquier actividad logística que implique manipulación de mercancías de consumo que pueden impactar en el bienestar y la salud de los consumidores, tener en posesión un registro sanitario actualizado marca la diferencia entre garantizar importaciones y exportaciones exitosas o generar costes inesperados e incidencias aduaneras. En Logisber te ayudamos a tramitar la documentación necesaria para que consigas tu registro sanitario.

Descarga nuestra tabla de INCOTERMS

Mantente al día de los últimos INCOTERMS para potenciar al máximo tus transportes internacionales

Ir a la descarga