Auditoría aduanera para impulsar tu comercio

¿Necesitas mejorar tus operaciones de logística internacional? ¿Cumples con la legislación aduanera requerida? En Logisber damos respuesta a tus necesidades a través de una auditoría de los principales procesos que tu empresa debe controlar según la Organización Mundial de Aduanas para asegurar tus interacciones comerciales internacionales. Cuéntanos tu proyecto, evalúa tu desempeño y obtén un plan de actuación adaptado a tu negocio.

Identifica los procesos críticos en tu comercio internacional

Para mejorar tu operatividad, analizamos tus procesos aduaneros y de compra/venta con un seguimiento de control de representantes aduaneros, pedidos y trazabilidad.

Evalúa la seguridad de tu negocio optimizando resultados

Controlamos las medidas de seguridad y los procesos de control necesarios para garantizar un correcto funcionamiento en tus instalaciones, informática, producción y logística.

Agiliza tus procesos aduaneros de forma fácil

Optimizamos tus formalidades y trámites aduaneros para darte prioridad en las gestiones con la aduana y acompañarte con asesoramiento experto personalizado a tu negocio.

Comprueba y capacita a tu personal especializado

Investigamos y evaluamos el control de la capacitación del personal para desarrollar sus funciones encomendadas a partir de las necesidades de tu empresa y su proyección.

¿Necesitas una asesoría aduanera para tu negocio?

Obtén una mejor perspectiva sobre el funcionamiento de tu empresa y tus necesidades de comercio internacional de forma rápida, eficiente y optimizada.

Infórmate aquí.
Oficina asesoría aduanera
Asesoría aduanera potenciar

Una asesoría aduanera para potenciar tu negocio

Implementa un plan de actuación a partir de nuestra asesoría aduanera que te permita detectar y corregir aspectos laborales, gestionar mejor responsables y optimizar tus plazos de resolución con las obligaciones y normativas legales necesarias en el mercado actual. Consigue el máximo rendimiento de tu comercio internacional con una asesoría aduanera completa y adaptada a ti.

Descarga nuestra tabla de INCOTERMS

Mantente al día de los últimos INCOTERMS para potenciar al máximo tus transportes internacionales

Ir a la descarga