Un transporte de mercancías peligrosas flexible

Transforma la forma en la que transportas tus mercancías peligrosas a partir de un proceso experto que optimiza y rentabiliza tu cadena de valor. Química. Farmacia. Principios activos. Corrosión. En Logisber llevamos más de 15 años comprometidos con el éxito en cada transporte para que cumplas tus objetivos de negocio de la forma más eficiente. Por eso, proporcionamos técnicas operativas personalizadas a tus necesidades.

La mejor ruta para tu transporte de mercancías peligrosas

Reducimos riesgos y optimizamos el transporte de mercancías peligrosas a través de soluciones integrales, desde la consultoría aduanera hasta el control final del envío.

Máxima seguridad en todo el proceso logístico

Diseñamos cadenas de transporte de mercancías peligrosas de alta fiabilidad, avaladas por numerosas instituciones internacionales como el Chemical Distribution Institute (CDI).

Inspecciones y controles en cada etapa

Implementamos medidas de seguridad a partir del envase, embalaje y etiquetado de cada mercancía peligrosa para aumentar la protección y seguridad de tus envíos.

“Para el transporte de mercancías peligrosas, seguimos los acuerdos más exigentes de seguridad y protección. Una garantía certificada por el Chemical Distribution Institute (CDI)”

Un transporte de mercancías peligrosas integral

Nuestras instalaciones de primer nivel y una red de agentes logísticos y aduaneros globales nos permiten establecer acuerdos internacionales con la ruta más segura y rentable para tu transporte de mercancías peligrosas. En función de la tipología y peligrosidad, seleccionamos los vehículos más adecuados con certificación ADR para circular con la máxima garantía y confianza. Gestionamos todo el proceso logístico para alinear tus objetivos a resultados.

Transporte de mercancías peligrosas integral
Regulamos el transporte de mercancías peligrosas

Regulamos el transporte de mercancías peligrosas

Cumplimos con las certificaciones del Chemical Distribution Institute (CDI), el Código IMDG para el transporte de mercancías peligrosas marítimo, el Acuerdo ADR para el transporte de mercancías peligrosas por carretera o el reglamento RID para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril. Inspeccionamos, seguimos y controlamos todas las etapas de la cadena de suministro para asegurar un embalaje, envío, carga y descarga seguro y fiable.

Explora tus opciones.

Especialistas en transporte de mercancías peligrosas

Contar con un asesoramiento experto en aduanas y transporte de mercancías peligrosas es crucial para minimizar riesgos, aumentar beneficios y generar nuevas oportunidades. En Logisber te ayudamos a potenciar tus operaciones logísticas de transporte de mercancías peligrosas desde cualquier parte del mundo, para que cumplas tus proyectos con un máximo control y optimización de tus recursos. Impulsa tu negocio ahora.

Especialistas en el transporte de mercancías peligrosas

Descarga nuestra tabla de INCOTERMS

Mantente al día de los últimos INCOTERMS para potenciar al máximo tus transportes internacionales

Ir a la descarga