Homologación marcado CE para importación

Si quieres comercializar en la Unión Europea, necesitas la homologación de marcado CE para importación en todas tus mercancías de forma rápida y segura. En Logisber realizamos un estudio especializado y un asesoramiento personalizado de las certificaciones y etiquetados de tus envíos para una correcta introducción de tus productos a escala internacional. Agiliza tu desempeño aduanero ahora.

Identifica oportunidades y mejoras en tus procesos aduaneros

Analizamos tus productos en la clasificación aduanera y te ayudamos con la determinación del origen de tus mercancías para optimizar resultados.

Obtén una mayor trazabilidad de tus operaciones online

A partir de nuestros informes especializados, garantiza tu trazabilidad con los requisitos necesarios en el sistema digital para controlar tus operaciones internacionales.

Evita incidencias aduaneras en tus importaciones

En Logisber activamos un proceso de control de incidencias aduaneras para asesorarte y ayudarte a obtener la mayor viabilidad económica en tu comercio internacional.

Verifica y aporta valor a tus importaciones internacionales

Los profesionales de Logisber te ayudamos a conseguir un funcionamiento comercial eficiente a través de un servicio de valor personalizado en asesoría experta.

Analiza tu desempeño internacional para importación

Para importar tus mercancías con éxito en Europa necesitas cumplir con la normativa aduanera de la Unión Europea. Te ayudamos a agilizar tus trámites.

Infórmate aquí.
Desempeño internacional en importación
Atención personalizada homologación marcado CE

Una homologación de marcado CE para una correcta importación

Mediante los servicios de inspección especialistas de Logisber, generamos un plan de actuación que identifica todos aquellos aspectos a corregir y mejorar en tus procesos aduaneros y comerciales, además de una optimización del seguimiento de tu negocio con planes de resolución personalizados. ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros y lidera tu sector.

Descarga nuestra tabla de INCOTERMS

Mantente al día de los últimos INCOTERMS para potenciar al máximo tus transportes internacionales

Ir a la descarga