Transporte internacional
 para retos globales

Unir dos puntos en el mapa. Conectar dos negocios. Crear valor acercando empresas. Logisber es una agencia de transporte internacional que inspira desde 2006 un compromiso: asegurar el movimiento mundial de la economía real. Para ello, diseñamos, gestionamos y controlamos el transporte internacional de cualquier tamaño en todo el mundo.

Transporte internacional marítimo

Transporte 
internacional marítimo

Sean cuales sean las exigencias del envío marítimo, desde nuestra agencia de transporte internacional aseguramos que los productos lleguen a su destino. Coordinación perfecta en tiempo real.

Empieza ahora

Transporte 
internacional aéreo

Proporcionamos las mejores rutas gracias a nuestros conocimientos, experiencia y licencias. Agilizamos los procesos para garantizar un transporte internacional en el aire y en la tierra on-time.

Conoce cómo
Transporte internacional aéreo
Transporte internacional terrestre

Transporte 
internacional terrestre

Somos expertos en desplazamientos terrestres alrededor del mundo. Conectamos el transporte internacional por carretera en cualquier punto del mapa. Agilidad y eficiencia sin fronteras.

Descubre más

Transporte 
internacional multimodal

Más velocidad, mayor eficacia. Gestionamos el envío de tus mercancías a través de diferentes transportes internacionales de forma segura y fácil. Un alcance sin límites para rendimientos exigentes.

Comienza ya

Operaciones triangulares

Optimizamos el transporte internacional de mercancías entre tres empresas localizadas en diferentes países. Reforzamos las relaciones entre cliente final, proveedor y distribuidor en operaciones impecables.

Nuestro proceso

Una plataforma única para el transporte internacional

Para controlar tus envíos hacen falta mucho más que datos y analíticas. Es la confianza enuna agencia de transporte internacional con más de 10 años de experiencia. Es el equipo de profesionales y la asesoría personalizada para mejorar tus procesos y gestionar tus gastos. Es tecnología. Infraestructura. Crecimiento. Una nueva forma de realizar tus transportes internacionales con visión de futuro.

Order Management

Controlamos la ruta y proporcionamos información actualizada del inventario.

Integración Sistemas

Conectamos todos nuestros sistemas para una mayor productividad.

Consultoría de certificaciones

Gestionamos los trámites y la documentación necesaria para operaciones más rentables y seguras.

Una agencia de transporte internacional personalizada

Por tierra, aire o mar. Activa tus importaciones y exportaciones de mercancías de transporte internacional con rapidez y garantía. ¿No sabes cuál es la más indicada para tus necesidades? Ponte en contacto con nuestra agencia de transporte internacional y te ayudaremos a elegir la mejor opción.

Contáctanos
Agencia de transporte personalizada

Descarga nuestra tabla de INCOTERMS

Mantente al día de los últimos INCOTERMS para potenciar al máximo tus transportes internacionales

Ir a la descarga