Una empresa de logística abierta al mundo

Logisber es una empresa de logística y representante aduanera fundada en 2006 y acreditada internacionalmente con los certificados más exigentes. Somos expertos en sectores industriales como la alimentación, el sector farmacéutico, la industria química y el project cargo. Además, como empresa de logística líder ofrecemos un servicio de gestión de residuos para la economía sostenible, favoreciendo el reciclaje global.

Detalle reunion equipo

Mucho más que una empresa de logística

Lideramos el cambio en el mundo de los transportes internacionales con una empresa de logística multidisciplinar y nuestra red global de agentes especializados. Concebimos y gestionamos actividades transitarias y de aduanas a través de nuestras oficinas en Barcelona, Sao Paulo, Madrid, Valencia, Shanghái y Casablanca. Una empresa de logística que hoy también puede ser la tuya. Conecta tu talento a nuevas oportunidades.

Conoce al equipo

Conectamos personas y puertos

Somos una empresa de logística líder con 6 oficinas alrededor del mundo. Desde Sao Paulo a Madrid, de Hong Kong a Barcelona. Una apuesta por la calidad, la experiencia y la seguridad que activamos en todo tipo de proyectos y sectores. Un compromiso que cumplimos desde hace más de 10 años

Trato exclusivo para impulsar tu negocio en función de tus capacidades.

Conocimiento experto para capacitar tu toma de decisiones eficientes.

Seguimiento continuo integral para asegurar movimientos exitosos.

Unimos negocios de todo el mundo para que crezcan con nosotros en una empresa de logística global que impulsa tu relevancia. Preparamos soluciones para mercados cada vez más competitivos a través de nuestros mejores expertos.

Ordenador logisber

La empresa de logística que necesita tu negocio

Nuestra empresa de logística va más allá de los transitarios. Entendemos tu negocio y nos implicamos en su crecimiento con respuestas de mercado ágiles, rápidas y eficaces. Porque tener el producto perfecto no es suficiente. Poténcialo con una red de servicios que es también tu partner de confianza. Una empresa de logística para llegar más lejos.

Descubre nuestra misión

Tu empresa de logística de máxima confianza

En Logisber estamos continuamente actualizando y renovando nuestros certificados y licencias reglamentarias para ofrecerte unas gestiones de transporte y aduanas más seguras y fiables. Somos tu empresa de logística de confianza con acreditaciones y certificaciones expertas con los mejores servicios transitarios. Estos son nuestros sellos de calidad:

Sellos confianza logisber

Descarga nuestro último informe sobre logística

Mantente al día de las tendencias del sector para potenciar al máximo tus transportes internacionales