Logística internacional para cada sector

Nuestra especialidad es tu sector. Impulsa el rendimiento de tu transporte para competir a máxima intensidad a través de un ecosistema integral de logística internacional. Alimentación. Farmacia. Residuos. Maquinaria. Enviamos y recibimos mercancías de cualquier parte del mundo en una cadena logística de gestión optimizada. Haz llegar tus pedidos más lejos con la garantía de los mejores expertos en transporte internacional.

Logística internacional de alimentos

Logística internacional de alimentos

Simplificamos tus procesos de inspección, selección, recogida, paletización, clasificación y entrega de tu logística internacional para la variedad de alimentos y bebidas.

Conoce cómo

Logística internacional farmacéutica

Gestionamos y trazamos los envíos de productos farmacéuticos con una logística internacional que controla las normativas y evita contaminaciones y deterioros.

Nuestro proceso
Logística internacional farmacéutica
Logística internacional de maquinaria

Logística internacional de maquinaria

Cada maquinaria es un mundo. En Logisber la mantenemos en movimiento con una logística internacional personalizada, de alta seguridad y opción de cargas fuera de medida.

Empieza ahora

Logística internacional de residuos

Gestionamos los movimientos y normativas de la logística internacional para transportar tus residuos y facilitar su eliminación de forma responsable y sostenible.

Descubre más
Logística internacional de residuos
Transporte de mercancías peligrosas

Transporte de mercancías peligrosas

Diseñamos servicios de transporte de logística internacional para tus mercancías peligrosas a través de la gestión integral, la manipulación eficiente y tratamientos de protección.

Activa tu envío

Logística internacional para el planeta

Cada acción importa. Contribuye a la reducción de la huella de carbono con procesos de transporte respetuosos con el medio ambiente. Protege el planeta, optimiza tus recursos y reduce costes con una logística internacional sostenible adaptada a tus mercancías. Participa en el movimiento del cambio con los mejores expertos en transporte internacional responsable. Por un mundo más verde, por y para todos.

Reduce tu huella
Logística internacional sostenible
Logística internacional para tu negocio

Logística internacional adaptada a tu negocio

En Logisber somos expertos en transporte internacional de todo tipo de operaciones de comercio, gestión y aprovisionamiento. Trabajamos en múltiples sectores a partir de diseños especializados en optimizar tu logística internacional y obtener la máxima rentabilidad en cada movimiento. Te asesoramos en cualquier trámite de comercio y normativa. Elige calidad y acompañamiento con la tranquilidad de una empresa especialista en logística internacional.

Descarga nuestra tabla de INCOTERMS

Mantente al día de los últimos INCOTERMS para potenciar al máximo tus transportes internacionales

Ir a la descarga