Comprometidos con tus resultados

La fuerte competencia internacional hace que el sector de la logística sea indispensable en cualquier estrategia de negocio. Para aproximar lugares. Para transportar mercancías. Para llegar más lejos. En Logisber colaboramos con empresas pequeñas y grandes como la tuya para impulsar tu éxito en todo el mundo. Un punto de contacto integral orientado a tus necesidades desde la innovación y excelencia.

movimientos
internacionales

empresas confían
en nosotros

países en los que
trabajamos

Despacho atención personalizada

Nuestra misión: responder tus desafíos para crecer contigo

Nuevas tecnologías. Nuevos retos. Para satisfacer tus necesidades de transporte, necesitas soluciones logísticas, tecnológicas y de conocimiento líderes en la industria. En Logisber, colaboramos contigo para crecer a través de un servicio excepcional que crea valor, reduce riesgos y optimiza tus costes en el transporte de mercancías. Un servicio integral sin límites ni fronteras que expande tus horizontes con la máxima eficiencia. Activémoslo juntos.

Nuestra visión: soluciones de valor para tu negocio

En Logisber queremos que tus resultados sean también los nuestros, y trabajamos contigo para conseguirlo desde hace más de 15 años. Somos tu compañero de viaje para ofrecerte soluciones transitarias ágiles y adecuadas en cada operación y movimiento. Respondemos tus necesidades a partir de un conocimiento exhaustivo, integral y comprometido con tu negocio. Un estándar de calidad y valor que buscamos mejorar contínuamente.

Activa tu cambio
Oficina equipo Logisber
Oficina atención personalizada

Nuestros valores: eficiencia y compromiso en cada envío

Nuestros valores son la filosofía angular de Logisber. Es constancia, adaptabilidad y ética más allá del servicio. Es la seguridad de formar parte de una compañía que habla tu idioma. Porque nos importa la forma en la que activamos nuestros movimientos en el mundo. Tu mundo. Encuentra la rentabilidad que estabas buscando en tu negocio con el partner de confianza que expande tus horizontes.

Flexibilidad a
tu alcance

Adaptación a
tus necesidades

Control
de procesos

Comercio internacional

“El comercio internacional requiere transitarios on-time que garanticen la excelencia en el servicio. Estamos aquí para hacerlo posible”

Excelencia en el servicio

Descarga nuestro último informe sobre logística

Mantente al día de las tendencias del sector para potenciar al máximo tus transportes internacionales