Seguridad en el transporte de maquinaria

Tanto si necesitas importar o exportar maquinaria a nivel local o internacional, en Logisber contamos con las unidades de transporte adecuadas para realizar tus envíos de forma segura. Somos expertos en todo tipo de transporte de maquinaria: pesada, de carga extradimensionada, unidades de carga especiales. Envía tu maquinaria con nosotros y despreocúpate del proceso y control logístico con la máxima confianza.

Transporte de maquinaria pesada

Elegimos la opción más adecuada para tu Project Cargo en función de tu maquinaria, tiempo de tránsito y destino. Conectamos puntos en el mapa con agilidad y eficiencia.

Transporte de maquinaria extradimensionada

¿Necesitas manipulación y traslado de maquinaria de carga extradimensionada? Establecemos las mejores medidas de seguridad y transporte especial para tus proyectos.

Contenedores adaptados a tu maquinaria

Cada transporte de maquinaria es un mundo. En Logisber potenciamos tus envíos con contenedores personalizados acorde a las características de tus mercancías.

“Implementamos una operativa segura en cada modalidad del transporte de maquinaria o Project Cargo con equipos expertos flexibles acorde a la tipología de contenedor necesaria”

Amplia experiencia en transporte de maquinaria

Analizamos la tipología de maquinaria, su peso, sus medidas y su forma para asegurarnos de que tu carga se envía siguiendo las normativas estipuladas bajo una protección integral. Con más de 15 años de experiencia en Project Cargo, activamos un servicio logístico personalizado para transporte de maquinaria industrial, agrícola o de construcción, entre otros. Cuéntanos qué mercancías necesitas transportar y nosotros nos encargamos del resto.

Transporte maquinaria grua
Transporte maquinaria internacional

Transporte de maquinaria internacional

Optimizamos tu proceso de transporte de maquinaria para que reduzcas costes y tiempos de envío con las mejores soluciones aduaneras y logísticas. Maquinaria agrícola, grúas, vehículos industriales, maquinaria para construcción y minería… Trabajamos en todos los ámbitos y tipologías de transporte a través de nuestra red internacional de oficinas y agentes. Un transporte de maquinaria que despliega el valor de tu negocio en cada paso.

Solicita presupuesto.

Rapidez en el transporte de maquinaria

Establecemos indicadores de mejora continua y de seguimiento para potenciar tu transporte de maquinaria a través de todo el proceso logístico. Controla tus envíos estés donde estés, con el asesoramiento de nuestros mejores expertos y una supervisión total de las normativas, formalidades aduaneras e importaciones y exportaciones. Una red global de profesionales que se adaptan a lo que necesitas para aumentar tu presencia en todo el mundo.

Rapidez en el transporte de maquinaria

Descarga nuestro último informe sobre logística

Mantente al día de las tendencias del sector para potenciar al máximo tus transportes internacionales