Logística farmacéutica en movimiento

El sector sanitario es más que un sector. Es un motor de la innovación. En este contexto, la logística farmacéutica juega un papel fundamental para mirar más allá de los mercados tradicionales y crecer. Un crecimiento que, sin embargo, tiene sus riesgos: la presión de precios, junto a la regularización de mercados a nivel regional y patentes expiradas hacen del transporte un eje clave para el suministro globalizado de éxito en logística farmacéutica.

Visibilidad de extremo a extremo

Trazamos cadenas de suministro farmacéutico optimizadas, con temperaturas y condiciones controladas para asegurar la calidad final de transporte en medicamentos y fármacos.

Good Distribution Practices (GPD)

Seguimos normativas que reduzcan al máximo el riesgo de daños en la logística farmacéutica, con reglamentos de la Organización Mundial de la Salud o de la UE, entre otros.

Validación de seguridad y garantía

Como expertos en logística farmacéutica, cumplimos las Good Distribution Practices (GPD) y ofrecemos un control y validación integral de todo el proceso de transporte de inicio a fin.

“Activamos una logística farmacéutica acreditada para ofrecer soluciones técnicas en el transporte de fármacos y medicamentos con un control extremo y eficiente de toda la cadena de valor”

Logística farmacéutica de importación y exportación

Cuando transportas productos farmacéuticos, el riesgo de daños y pérdidas por desviaciones y afectaciones de temperatura crece. Controlamos todos los reglamentos y normas nacionales e internacionales para simplificar tus procesos de importación y exportación. Reducimos las afectaciones de tu logística farmacéutica alrededor del mundo con una auditoría logística experta. Activa nuevas oportunidades para tus productos ahora.

Logística farmacéutica de importación y exportación
Logística farmacéutica de retos globales

Logística farmacéutica de retos globales

En Logisber contamos con un equipo de especialistas en logística farmacéutica con experiencia y capacitación para recomendarte los mejores transportes y servicios en función de tus proyectos. Un servicio al cliente personalizado a escala internacional para darte acceso a nuestra consultoría de logística y asesorarte sobre las Good Distribution Practices (GDP) más eficientes para tu negocio. Tus productos farmacéuticos, más lejos.

Cuéntanos tus proyectos.

Protección en la logística farmacéutica

Ofrecemos una gama completa de soluciones de recepción, manipulación, embalaje y control de forma activa y pasiva para asegurar un nivel de servicio eficiente y personalizado en función de tus necesidades. Consolidamos soluciones de carga a partir del aprovechamiento máximo de los recursos para reducir los costes en la logística farmacéutica sin olvidarnos de las Good Distribution Practices (GDP) de máxima calidad y confianza.

Protección de logística farmacéutica

Descarga nuestra tabla de INCOTERMS

Mantente al día de los últimos INCOTERMS para potenciar al máximo tus transportes internacionales

Ir a la descarga