Consigue tu certificación de exportador autorizado

Las exportaciones internacionales necesitan cumplir las normativas y regulaciones aduaneras de cada país para garantizar el éxito en los envíos. En Logisber te facilitamos las gestiones de aduanas en todo el proceso logístico, pero también te ayudamos a conseguir tu registro oficial de exportador autorizado para agilizar los trámites en tus envíos a través de la Agencia Tributaria. Obtén tu certificado ahora y potencia tu negocio.

Reduce tus trámites y simplifica tus gestiones

Al obtener la certificación de exportador autorizado, podrás reducir los costes y el proceso aduanero en tus transportes y comercio internacional.

Acredita tus mercancías internacionales de forma ágil

Con el registro de exportador autorizado, no necesitarás la emisión del EUR1 en papel para conseguir el documento acreditativo del origen de tus mercancías.

Digitaliza y controla tus procesos logísticos mundiales

Genera procesos más sostenibles eliminando el papel de tus trámites aduaneros y optimiza tus transitarios con el registro de exportador autorizado.

Aporta más facilidades en los envíos a cualquier destino

Obtén prioridad en las gestiones con aduana y agiliza los trámites para tus procesos logísticos con más autoridad, seguridad y confianza.

¿Conoces los beneficios de un exportador autorizado?

Minimiza tus costes de exportación de mercancías y los de importación de tu cliente a través del título de exportador autorizado. Descubre cómo tramitar el certificado.

Infórmate aquí.
Beneficios exportador autorizado
Celeridad y sencillez en el registro

Celeridad y sencillez con el registro de exportador autorizado

Desde Logisber avalamos y apoyamos tu proceso de obtención del certificado de exportador autorizado a través de una gestión eficiente y dinámica. Consigue tu registro y aumenta tu reconocimiento de mercado a través de un certificado fiable, seguro y actualizado a las necesidades transitarias del momento. Consúltanos tus dudas y descubre cómo podemos proporcionarte soporte a lo largo del proceso.

Descarga nuestra tabla de INCOTERMS

Mantente al día de los últimos INCOTERMS para potenciar al máximo tus transportes internacionales

Ir a la descarga