La logística verde podría ser el futuro de las operaciones transitarias
La sociedad en la que vivimos está tomando cada vez más conciencia de lo importante que es el cuidado del medio ambiente y del planeta. En esta tarea deben estar implicados los gobiernos, las empresas y todas las personas. Cada cual debe aportar su pequeño granito de arena para que las sociedades venideras tengan un mundo en el que poder vivir. Es una responsabilidad de todos.
En Logisber apostamos por la sostenibilidad en todas nuestras acciones. Somos una empresa de logística sostenible y trabajamos por la reducción de la contaminación en nuestro sector. Para ello seguimos varios rumbos con un único objetivo: transformar empresas en motores de cambio para el planeta.
- Aprovechamos el máximo de recursos y energía en toda la cadena de suministro para que cada transporte que se realice con nosotros sea una nueva oportunidad sostenible para el mundo.
- Contamos con infraestructuras y procesos respetuosos con el planeta para proporcionar un transporte global eficiente y optimizado.
- Al ser una empresa de logística sostenible ayudamos a nuestros clientes a identificar nuevas oportunidades de negocio para impulsar su innovación. Al caminar en esta dirección, desarrollamos la sostenibilidad logística en cada movimiento que damos y reducimos el daño ecológico en el transporte de mercancías a nivel global.
La logística sostenible reduce el impacto en el medio ambiente
Nuestra investigación y desarrollo van de la mano de la sostenibilidad. Para ello buscamos permanente nuevas formas de transportar mercancías que supongan una menor huella ecológica en el medio ambiente.
La logística verde es menos costosa que la convencional y supone un beneficio para el planeta y quienes vivimos en él. Realizar una logística más efectiva, personalizada e integral mejora la rentabilidad de las empresas y hace las mercancías lleguen a los clientes en menos tiempo, mejorando así su satisfacción.
En Logisber llevamos más de 15 años promoviendo innovaciones tecnológicas y Good Distribution Practices (GDP) que aumenten la movilidad sostenible alrededor del mundo. ¿Te unes a nosotros?
Categorías
Compartir