Logisber inaugura una oficina en Bilbao para para fortalecer la logística y el comercio desde el norte de España
Con el objetivo de implementar el desarrollo comercial de la zona norte de España y establecer fuertes vínculos con puertos del mar Cantábrico, Logisber ha abierto una nueva sede en el País Vasco. Esta nueva ubicación en Bilbao refuerza la presencia de la compañía en el territorio español y se suma a las sedes de Logisber en España: Barcelona, Valencia y Madrid. Con ello, la empresa aumentará su conocimiento y propuesta de servicios en la zona norte del país para ayudar a sus clientes actuales y a los futuros.
Desde hace décadas, el puerto de Bilbao ha destacado por ser la puerta de entrada y salida de muchas operaciones transitarias nacionales e internacionales. Según explica Ane Arcelay, Business Development Manager de la sede de Bilbao, “es un proyecto ilusionante a la vez que vertiginoso donde queremos expandir y dar a conocer la marca Logisber en la zona norte del país”.
En Logisber ofrecemos servicios de transporte marítimo, aéreo y terrestre. Además, somos Operador Económico Autorizado (OEA) y funcionamos como Agente de aduanas desde 2006. Contamos con las certificaciones más exigentes y contamos con una red consolidada de agentes con presencia en más de 90 países.
Nuestro servicio de transporte marítimo incluye todo tipo de envíos de carga convencional a nivel internacional, fomentando tanto los servicios regulares como el fletamento. Ofrecemos un servicio personalizado en función de la carga y los requisitos de cada cliente.
Logisber brinda servicio a las compañías que quieren realizar operaciones de “Break Bulk” o “Carga Convencional” para transportar mercancía no contenerizada, es decir, con unas medidas o un peso extra, como palas eólicas -para colocarlas en instalaciones generadoras de energía renovable-, grúas, prensas, maquinaria o productos siderúrgicos para el sector industrial.
En los últimos años, en Logisber hemos optimizado las condiciones y los costes de este tipo de envíos, que se han convertido en una alternativa real a los contenedores debido al elevado precio de los fletes y al overbooking en las exportaciones e importaciones mediante este sistema.
Es bien sabido que en el norte de España hay un importante número de empresas dedicadas a la industria, entre las que destacan las de metalúrgica y aquellas vinculadas a la construcción y a la energía. La presencia de Logisber en esta región ayudará a las compañías de estos sectores en el transporte de tipo “Break Bulk” o “Carga Convencional”.
Empresa logística para realizar envios de Carga Convencional
Con el objetivo de prestar una atención especializada y personalizada según el tipo de mercancía y el tráfico solicitado, Logisber apuesta por la creación de la división de fletamentos. Esto ayudará a optimizar el coste de transporte, así como la vía de gestión de cada uno de los clientes, sin descuidar la seguridad de la carga y la eficiencia en toda la cadena logística.
“Apostamos por el conocimiento y la experiencia de nuestro equipo intentando dar un servicio personalizado a cada cliente en función de sus necesidades. En la época en la que nos encontramos, la clave es adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer al cliente soluciones logísticas que difieran de lo que hasta ahora es la norma”, indica Arcelay.
Con esta nueva sede en Bilbao, Logisber continuará ofreciendo sus servicios de transporte marítimo vinculado al aéreo y al terrestre. Además, potenciará en la zona su asesoría aduanera para que empresas de cualquier sector puedan exportar e importar productos de la forma más rápida y efectiva.
Categorías
Compartir