Transitario internacional: Logisber apuesta por el futuro

Transitario internacional: Logisber, una marca renovada con la mirada puesta en el futuro

 

Cómo transitario internacional, Logisber ha renovado completamente su imagen apostando decididamente por el futuro basado en la eficiencia, seguridad y flexibilidad para las mercancías.

La historia de la humanidad se ha hecho a base de pequeños pasos que han generado grandes cambios.Trayectos como la Ruta de la seda y obras de ingeniería como el Canal de Suez han contribuido a la apertura de vías comerciales y al intercambio de bienes y mercancías.

El pasado nos ha traído al presente y el presente nos está llevando al futuro. Un futuro marcado por la conectividad física y digital de personas y mercancías que siguen caminos y cruzan continentes.

 


“En Logisber hemos renovado nuestra imagen para demostrar que seguimos comprometidos con el futuro y con las necesidades de nuestros clientes”


 

En Logisber nos hemos adaptado a estos nuevos tiempos en los que prima la rapidez, la agilidad, la comunicación y la conectividad. Y lo hemos hecho renovando completamente nuestra imagen y marca, sin dejar de cumplir nuestros principales valores a la hora de dar servicio: somos eficientes, seguros y flexibles.

Transitario internacional

Cómo transitario internacional, acercamos el mundo a las empresas con una imagen renovada

 

En Logisber hemos escrito nuestra historia con cada envío realizado desde el año 2006. Desde entonces, hemos acercado el mundo a las empresas y hemos puesto las mercancías a disposición en los mercados.

Ahora seguimos uniendo empresas y mercados, conectando los negocios a través de nuestra experiencia en un mundo global y tecnológico y creando soluciones logísticas adaptadas y avanzadas para nuestros clientes.Pero lo hacemos con una nueva imagen que transmite nuestro compromiso con el futuro de las empresas y con nuestra permanente adaptación a los nuevos tiempos.

Los conocimientos de nuestro equipo de profesionales y la tecnología nos hacen resolutivos; nuestra experiencia y el cumplimiento de las normativas más exigentes aseguran la efectividad de las operaciones.

 


“Unimos empresas y mercados, conectamos negocios y creamos soluciones logísticas adaptadas y avanzadas”


 

Diseñamos, gestionamos y controlamos cualquier envío sin importar el volumen, el tamaño o la condición de la mercancía. Con nuestra red global de agentes en todo el mundo construimos soluciones logísticas adaptadas, rápidas y eficientes. Nuestros servicios están pensados para contribuir a la internacionalización de las empresas y a su crecimiento en el mercado global.

La mercancía de nuestros clientes es nuestra responsabilidad y la manipulamos y transportamos de forma segura por tierra, mar y aire. Somos flexibles y entregamos la mercancía en el lugar y el momento preciso. Optimizamos los procesos, reducimos riesgos y utilizamos la tecnología más avanzada para la gestión logística.

 


“Somos los partners logísticos de las empresas en su proceso de internacionalización y crecimiento en el mercado global.”


 

Logisber es un transitario internacional y socio estratégico en la cadena de suministro.Más de 5.000 empresas de sectores como el farmacéutico, químico, alimentación, construcción, electrónica, energía o textil, nos confían la gestión logística de sus mercancías.

Más de diez años de experiencia y seis oficinas repartidas por todo el mundo son nuestro aval para seguir creciendo junto con nuestros clientes y en beneficio de las personas. Somos los partners logísticos de las empresas en su proceso de internacionalización y crecimiento en el mercado global.

Hemos renovado y modernizado nuestra imagen y nuestra marca porque seguimos siendo un eslabón esencial en las cadenas logísticas de las empresas que nos confían sus mercancías. Nuestra apuesta de futuro es seguir acompañando a nuestros clientes, adaptándonos siempre a sus necesidades logísticas para llevar sus mercancías allá donde sea preciso.