Exportaciones a contrarreloj: ¿Cómo realizarlas con éxito?

La mayoría de las empresas tienen una planificación de su actividad comercial. Según sus proyectos y estrategia, el plan de acción puede ser a corto, medio o largo plazo, dependiendo de las necesidades empresariales en cada momento.

Dentro de esta forma ordenada de trabajar también se incluyen los envíos de mercancías. Muchas compañías realizan envío de productos de forma recurrente. Gran parte de estas operaciones logísticas están programadas con mucha antelación por toda la burocracia que acarrean en cuanto a documentación, permisos, etc.

Las empresas que acostumbran a realizar envíos durante todo el año, como pueden ser las empresas dedicadas al comercio electrónico, tienen presentes varias fechas destacadas en el calendario como la Navidad, el Día de la Madre, el Black Friday o los Reyes Magos. Tienen la previsión de que su actividad comercial y logística va a aumentar de forma exponencial, y se preparan para ello.

Ante este tipo de situaciones, pueden surgir imprevistos de última hora relacionados con el stock o incidencias ajenas a la empresa que envía la mercancía y a la compañía que lo transporta. Es por ello que los envíos siempre hay que confiarlos a operadores logísticos que cuenten con una amplia experiencia.

Exportaciones con transparencia y calidad

Las exportaciones a contrarreloj siempre serán un éxito si se trabaja de la mano de Logisber. Nos encargamos de que cualquier mercancía llegue a su destino sin ningún tipo de incidencia y manteniendo una constante transparencia con el cliente. La comunicación fluida es esencial en operaciones transitarias que requieren una celeridad mayor de la habitual.

Ya sea por tierra, mar o en transporte aéreo, dentro de un país o fuera de sus fronteras, Logisber escoge los trayectos más cortos sin perder calidad en el envío de la mercancía. Evita que tu envío se demore o deteriore por culpa de las prisas: Confía en nosotros y te ayudaremos a que tu envío sea un auténtico éxito.

Categorías