Empresa logística internacional: Logisber es tu partner

¿Qué es una empresa de logística internacional?

Una empresa de logística internacional es aquella que ofrece y presta todo tipo de servicios logísticos a las empresas cargadoras que tienen que enviar o recibir mercancías de cualquier país del mundo.

Logisber es una empresa de logística internacional que organiza, diseña, gestiona y controla todos los procesos de una cadena logística, tanto de exportación como de importación. La amplia gama de servicios de Logisber van desde las operaciones de aprovisionamiento para nuestros clientes, pasando por el transporte, el almacenaje de mercancías, su manipulación, empaquetado, embalado o etiquetado, hasta la distribución de estas.

El diseño de las cadenas logísticas que hacemos en Logisber nos permiten asegurar al cliente que su mercancía será tratada y transportada de forma adecuada por sus características y será entregada en el lugar y en el momento indicado por el cliente. Por ello, organizamos cadenas de suministro y de aprovisionamiento para todo tipo de empresas cuya actividad productiva se desarrolla en diversos sectores (farmacéutico, químico, alimentación y bebidas, etc.).

_______________________________________________________________________

“Como empresa de logística internacional, Logisber organiza cadenas de suministro y de aprovisionamiento para clientes de diferentes sectores productivos.”

_______________________________________________________________________

Empresa logística internacional mercancía

¿Qué ofrecemos a los clientes en Logisber?

Como empresa de logística internacional, Logisber se ocupa de:

  • Preparar los pedidos y procesar los envíos de mercancías.
  • Manipular, embalar, empaquetar y etiquetar la mercancía correctamente, en función de sus características (por ejemplo, productos farmacéuticos o químicos, productos perecederos, carga especiales, etc.).
  • Organizar la cadena de transporte y buscar las mejores rutas, tanto el interior en origen o destino, como el transporte principal, que puede ser por vía marítima o fluvial, aérea, por carretera o ferrocarril, o bien organizar una cadena multimodal, utilizando varios modos de transporte.
  • Almacenar mercancías en caso de que el cliente lo necesite, seleccionado las instalaciones más idóneas en función del tipo de producto o de la cantidad y volumen.
  • Gestión documental de toda la cadena logística, incluyendo la tramitación de los documentos aduaneros en origen y en destino.
  • Asesoramiento sobre costes de transporte, aduaneros y arancelarios o de impuestos asociados a una operación

Además de todos estos servicios adaptados a las necesidades de los clientes, en Logisber también ofrecemos un acompañamiento continuo e integral, dado que desarrollamos otro tipo de servicios logísticos hechos a medida para las empresas dedicadas al comercio exterior, como por ejemplo servicios de certificación, de auditorías y de formación.

Asimismo, Logisber puede asesorar en cómo deben hacerse otros trámites vinculados a las operaciones de comercio internacional, como la gestión financiera, los créditos documentarios, el contrato de pólizas de seguro, o la representación fiscal, entre otros.

_______________________________________________________________________

“Logisber cuenta con una amplia gama de servicios adaptados a las necesidades de los clientes y ofrece un acompañamiento continuo e integral a las empresas dedicadas al comercio exterior.”

_______________________________________________________________________

Como empresa de logística internacional, para Logisber es fundamental ofrecer un precio justo y adecuado al cliente, motivo por el cual negociamos con las compañías de transporte las mejores tarifas y fletes. El objetivo principal de Logisber es garantizar la calidad de servicio al cliente y generar ventajas competitivas.

Profesionales al servicio de la logística internacional

Los profesionales de Logisber están debidamente formados para ofrecer servicios seguros y fiables y cumplir con todas las normativas y regulaciones de la actividad logística al disponer de diversas certificaciones a nivel internacional.

Logisber es un Operador Económico Autorizado (OEA) certificado por la Agencia Tributaria y también somos agentes acreditados por la International Air Transport Association, IATA y por el Chemical Distribution Institute, CDI. Además, contamos con la certificación GDP (Buenas Prácticas de Distribución, Good Distribution Practices), para productos farmacéutico y con el sello de calidad del Puerto de Barcelona, Efficiency Network, una certificación que acredita que trabajamos con excelencia, integridad, compromiso, colaboración, transparencia y eficacia.

Asimismo, las instalaciones de Logisber están equipadas con tecnologías y herramientas de gestión y de información para ofrecer al cliente un seguimiento completo de sus operaciones, desde el control de stocks hasta la trazabilidad total de las mercancías.

Empresa logística internacional transporte